Bodas íntimas en restaurantes, cataratas, en medio del bosque y en compañía de la familia y los amigos más cercanos forman parte de las opciones para que las parejas celebren su gran día en el 2020.

Por Revista MJ

El nuevo coronavirus, covid-19, se convirtió en el invitado no deseado de muchas de las bodas que estaban previstas para el 2020 y acabó con los planes de aquellas parejas que deseaban ver su vida unida este año.

Muchas parejas pospusieron sus planes al desconocer otras alternativas tan novedosas como cálidas que les permitiría seguir adelante con su matrimonio.

Se trata de las Micro Weddings, una tendencia que ha venido ganando terreno a nivel internacional ante la llegada de la pandemia y por supuesto, Costa Rica no podía ser la excepción.

Mandy Tse, es una wedding planner que desarrolló un concepto en su empresa One Heart Event Planning para que las parejas que ya tenían todo listo, no se queden sin su tan anhelada boda este 2020.

“El concepto surgió respondiendo a la necesidad de adaptarnos a la nueva situación causada por el covid-19. Pensando en aquellas parejas que a pesar de lo que estamos viviendo a nivel mundial no quieren cancelar el amor y desean celebrar su gran día a como dé lugar”, afirmó Mandy Tse, One Heart Event Planning.

Estas consisten en bodas más pequeñas, con una capacidad máxima de 30 personas, en donde los novios podrán celebrar su día especial en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

“Tener menos invitados, les da la posibilidad de invertir más presupuesto en los detalles y a su vez, darle un toque personalizado a la boda para que realmente se vuelva un día que los invitados recordarán por siempre”, asegura la experta.

Al ser más pequeñas, las Micro Weddings se pueden realizar en lugares más íntimos como restaurantes, hoteles boutique, o bien, en espacios turísticos y al aire libre, pero siempre manteniendo la esencia de una boda. Por ejemplo, se puede hacer en una montaña, en una catarata, o en un bosque.

Es decir, esta es una oportunidad para conocer los rincones más hermosos y exóticos de la naturaleza que esconde Costa Rica a lo largo y ancho de sus siete provincias.

“Queremos que esto se vuelva una manera de apoyo para el sector turismo, el cuál ha sido uno de los más afectados por la pandemia. Queremos que las Micro Weddings se vuelvan una excusa para redescubrir Costa Rica, pensando en los lugares más espectaculares para realizar una pequeña boda y además aprovechar para darse una escapadita con la familia”, añadió la wedding planner.

Cabe destacar que existen diferentes opciones de precios, los cuales dependen de cada presupuesto y estilo.

Pin It on Pinterest

Share This