Mini spa en casa: una idea novedosa y creativa para regalar a los diferentes tipos de mamás

Publicidad

En tiempos de pandemia uno de los mejores regalos que se pude dar son las experiencias en familia que pueden ser a bajo costo, pero satisfactorios momentos y que al mismo tiempo benefician la salud.

Por Revista MJ

Los tiempos han cambiado y por ende los tipos de mamás también; hoy en día hay mamás profesionales desempeñando varios papeles al mismo tiempo sobre todo porque a raíz de la pandemia, muchas se encuentran en casa haciendo teletrabajo, atendiendo las labores del hogar, a sus hijos y más responsabilidades.

También están las mamás que en medio de tanta ocupación y conscientes de la importancia de tener una buena salud para poder salir adelante con su familia, mantienen una actividad física activa.

Por supuesto, están las mamás vanidosas que se cuidan y quieren verse lindas a pesar de todas sus obligaciones.

Para todas ellas y en medio de la situación actual que varió en su totalidad la vida diaria, el mercado ofrece diferentes alternativas de regalo. Sin embargo, el Estanco Verde trae una propuesta que consiste en regalar experiencias que se puedan vivir en familia a un bajo costo y con gratos momentos.

Se trata de la opción de regalar un mini spa en casa para cada tipo de mamá, con productos que hay en todos los hogares y otros adicionales que podrán complementar un regalo diferente y que además podrá ser aprovechado por varios integrantes de la familia.

“Por las múltiples ocupaciones que tienen, muchas mamás, abuelitas y tías quisieran tener un día de spa para relajarse y chinear su cuerpo y que mejor que hacerlo en compañía de la familia”, comentó Laura Arce Chaves, directora Culinaria del Estanco Verde.

Para lograrlo hay varias opciones que incluyen incluso jabones naturales que se ajustan a cada necesidad:

-Para la mamá deportista: jabón de incienso, mirra y flores de árnica ya que todos estos componentes son desinflamatorios, de manera que después de hacer deporte con la fatiga que tienen los músculos, ayudan a poder tener un baño que ayudan a desinflamar y a tonificar al mismo tiempo. Igualmente ayuda en caso de golpes.

Este jabón, con aceites esenciales de almendra y una crema pueden funcionar perfecto para realizar un mini spa en casa para las piernas y pies cansados.

-Para la mamá o abuelita multitasking: aunque la mayor parte del tiempo tiene todo controlado, estas mujeres también suelen acumular un cansancio extra; para ellas, el mini spa puede hacerse con una crema de casa, aceite de coco, aceite esencial de lavanda que relaja, manteca de cacao como exfoliante para el cuerpo y para las piernas y pies: esencia de eucalipto que aporta beneficios relajantes y refrescantes y aceite argán para hidratar la piel.

-Para las mamás, tías y abuelitas más vanidosas: Se puede hacer una mascarilla con avena, miel, aceite de argán y cúrcuma que previene el envejecimiento prematuro. Para sus pies y codos se recomienda el aceite de oliva, el aceite de menta y café. Se pueden aprovechar además los beneficios del jabón exfoliante con canela o el de carbón para una limpieza profunda de impurezas.

Existen además complejos vitamínicos que pueden complementar los estilos de vida de las mujeres de la casa y que además están en tendencia entre aquellas mujeres que buscan tener más energía para completar sus funciones diarias.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This