Nadia Aldana: Una mamá enamorada de sus mellizas

Nadia es una mamá muy dedicada a sus mellizas

Por Mamá Joven

Nadia Aldana

Copropietaria y gerente comercial de Aldana Boutique.

Hijas: Sofía y Sara Piñeres (4, son mellizas)

Éxitos profesionales: Exmodelo de amplia trayectoria lanzada a la fama por A todo dar, popular programa de TV nacional. También fue conductora de Con Buena Onda en Guatemala y de Destinostv. El emprendimiento que inició junto con su hermana, Aldana Boutique, ha logrado mantenerse en el mercado por 10 años. “Antes relacionaba el éxito con un título universitario, muchas ofertas de trabajo o el reconocimiento público. Hoy, es saber valorar la oportunidad de ser mejor cada día en todo lo que hago, haber asumido la maternidad por partida doble y enseñarles a mis niñas valores como el amor a Dios, el respeto, la perseverancia y la solidaridad, además de amar a mi esposo y superar juntos los retos de la vida”.

Es licenciada en Administración de Negocios, con énfasis en Banca y Finanzas, con estudios avanzados en inglés y un diplomado como Asesora de Imagen.

Alejada ya del mundo del modelaje, la farándula y la televisión, Nadia es una mamá muy dedicada a sus mellizas, su familia y su negocio. Tiene a cargo la gerencia comercial de la boutique que fundó con su hermana, de ropa casual y formal, entre otras funciones.

Se considera una mujer enfocada en su crecimiento personal y profesional, creyente en Dios, que nunca deja de fijarse metas y trabaja duro por alcanzarlas.

“Me considero exitosa por hacer un trabajo que disfruto y que además me permite dedicar tiempo a mi familia y a mi relación con Dios. Me siento bendecida por todo lo que Dios me ha dado. Valoro mucho la familia y vivo enamorada de mis mellizas Sara y Sofía. Y vienen nuevos proyectos en pro del crecimiento de mi negocio, que quiero desarrollar con ayuda de Dios, de la mano con la crianza de mis niñas, que son mi prioridad”, comenta.


Pin It on Pinterest

Share This