Nicolle Aldana: Una mamá enamorada de Dios y su familia

Por Mamá Joven

Nicolle Aldana

Copropietaria y gerente administrativa de Aldana Boutique

Hijos: Mia Montero (6 años) y Tomás (1)

Éxitos profesionales: Conocer a Dios y entregarle su vida y lograr el sueño de tener su propia empresa a corta edad, junto a su hermana Nadia, desde hace 10 años. Dedicación, pasión y esfuerzo caracterizan su gestión. Su mayor anhelo es seguir creciendo y administrar correctamente. “Mis hijos son mi mayor éxito y bendición. Llevarlos en el vientre, ver cada etapa de su crecimiento, inculcarles valores y enseñarles el amor a Dios y el camino para seguir sus pasos dando el ejemplo, junto a mi esposo, es lo mejor que existe. Agradezco que sean sanos y felices. No hay mayor satisfacción que verlos jugar, reír y sentirse amados”.

Nicolle resume muy bien su perfil profesional y de madre: “Soy una mujer que ama a Dios sobre todas las cosas. Desde hace 7 años lo mantengo en el primer lugar de mi vida. Estoy enamorada totalmente de mi familia y de mi esposo, un gran hombre con el que comparto hace 10 años.

Me di a conocer en el famoso programa “A todo dar”, en el que participé durante dos años. ¡Fue una gran experiencia! Me encantó formar parte de ese proyecto. Me sorprendía el cariño de la gente, en especial el de los niños; el gran equipo de trabajo y todo lo que el programa alcanzó en tan poco tiempo. ¡Fue increíble! Gracias a ese trabajo, después me salieron varias oportunidades para trabajar como modelo reconocida en numerosos eventos y pasarelas, y a la vez me interese en incursionar como animadora y presentadora. Surgió la oportunidad de ser presentadora de videos musicales en canal 38; después, viajé a Honduras para trabajar en un programa similar a “A todo dar” por 8 meses, como modelo y animadora. Al regresar, me coloqué en canal 9, en un programa tipo revista. Ese mismo año, en el 2005, estuve en el último programa de “A todo dar”, colaborando en algunos segmentos como animadora. ¡Fue bonito estar en la despedida del programa que me dio a conocer! Del 2006 al 2008, trabajé en VM Latino, como presentadora de diversos programas y luego me vinculé con Destinos Tv.com, por un corto período.

Siempre combiné el trabajo con mis estudios universitarios, en Publicidad. Después, me gradué en Administración de Empresas. Cuando me aventuraré en el negocio de la ropa, empecé vendiéndole a mis amigas y conocidas. e la ropa y empece a vendeAprovechando la imagen que me había ganado por la televisión y mis estudios, decidí crear mi propia empresa junto con mi hermana Nadia y abrimos nuestra propia boutique de ropa para mujer, que ya tiene 10 años en el mercado. r de inicie en la carrera de Publicidad y años despues Actualmente, me dedico 100% a ese negocio, más que todo en la parte administrativa y como asesora de moda. Es algo que me ha apasiona. También dedico tiempo a la iglesia, a mi esposo y por supuesto a ser mamá incondicional para mis hijos”.

 


Pin It on Pinterest

Share This