Por Revista MJ

Llega a Costa Rica la línea de maquillaje Real Beauty, una línea que traerá innovación, calidad y duración, colores increíbles y compuestos orgánicos, todo en productos diseñados para adecuarse a las necesidades de la mujer costarricense, según su tono y tipo de piel, sus gustos en colores y preferencias para lucir radiantes e impecables.

Los ingredientes activos y compuestos de los productos Real Beauty, hacen de esta línea una de las mejores que se han puesto a disposición del público costarricense. Cobertura 100%, larga duración, amigable con el ambiente, no testeado en animales. Una línea diseña- da para profesionales y para quienes deseen llevar un maquillaje que luzca como una segunda piel.

La línea está diseñada con dióxido de zinc, repara la piel, vitamina E que regenera tejidos y Dióxido de titanio que provee protección solar, mica, aloe vera y muchos ingredientes más que lo convierten en un maquillaje mineral, de alta calidad y beneficios para el rostro.

Real Beauty alterna variedad, calidad y los mejores ingredientes con amplia gama de tonos  y productos para darle acabado perfecto al maquillaje, con cada producto diseñado para   que su uso sea perfecto según su característica

La línea incluye:

PRIMER (pre base de maquillaje)

RADIANCE para pieles secas, deshidratadas y maduras. Humecta, logra efecto lift (gracias  a su componente dermasil que estira la piel y crea levantamiento temporal en cara y cuello, minimiza poros y logra que la piel se vea suave y radiante). Sábila, Mica, dióxido de titanio y óxido de zinc, clavo de olor complementan este delicioso Primer.

MATTIFY libre de parabenos, especialmente diseñado para pieles sensibles y con proble- mas de acné. Libre de grasa y matificante. Provee suavidad y sedosidad a la piel día a día, con efecto mate. Sus activos con Vitamina C, Aloe Vera, Té verde.

BASE DE ALTA COBERTURA

En 9 tonos que están especialmente diseñadas para dar un acabado de alta definición, duradero y de efecto perfecto en los diferentes tonos de piel, desde las pieles más claras hasta las más oscuras.

Esta lujosa base en crema de alta cobertura especial para HD, fotografía, tv, teatro y deja un look radiante y efecto de segunda piel. Dióxido de titanio, óxido de zinc, aceite mineral, ácidos grasos de aceite de coco, aceite blanco y algas marinas logran estos resultados impresionantes.

BASE MINERAL DE DOBLE FUNCIÓN Es un polvo facial, que se aplica seco o húmedo con efecto mate perfecto. Trae 9 tonos para cada variedad de piel.

CORRECTOR DE ALTA COBERTURA

Especial para cicatrices, marcas de nacimiento, ojeras y tatuajes.

Formulación HD, resistente al agua, larga duración, utiliza para todo tipo rostro, no comedogénico (no bloquea poros).

SOMBRA DE OJOS MINERAL

Los colores hermosos y el fácil manejo de estas sombras las volverán las favoritas de profesionales en maquillaje y mujeres que deseen lucir hermosas. Pigmentos para cada gusto y tono de piel. Colores pastel, tierra, tonos claros y oscuros, perlados, en una perfecta paleta de color para lograr combinaciones a gusto de cada personalidad. También Real Beauty ofrece paletas de colores en tonos tierra, fríos, cálidos y vibrantes. Tokio (grises y fríos), California (tonos cálidos y rosas) Manhatan (tonos tierra), New York combinando tonos de cosmopolita y urbanos. Libres de parabenos, contienen mica, dióxido de zinc y de óxido de titanio.

MÁSCARA DE PESTAÑAS HD

Nueva máscara que da volumen y definición a las pestañas instantáneamente. Logra una apa- riencia de volumen y alargado con solo una aplicación, pero además protege y fortalece las pestañas con sus ingredientes activos: Pantenol, aceite de oliva, cera de carnauba y keratina hidrolizada.

MÁSCARA PARA ALARGAR

Ayuda a las pestañas para que se vean más largas y definidas, saludables, con volumen y alta definición, resistente al agua e incluye un cepillo que esculpe y peina eficientemente.

LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS

Es un lápiz de alta calidad, con colores que complementan la línea de labiales. Perfectos para definir líneas, corregir detalles y formas y también para aplicarlo como tono completo en los labios. Con aceite ricino, parafina, cera de abejas, mica y dióxido de titanio, laolin clay y aceite de carnauba.

LÁPIZ DE OJOS

Libre de fragancia, realza y da definición a los ojos. Fácil manejo lo que lo hace perfecto para dar forma y lograr líneas limpias. Con aceite de ricino, parafina, vitamina E en tonos negro y marrón.

LÁPIZ DE CEJAS

Libre de fragancia, perfecto para dar un look natural, de fácil aplicación y larga duración. 3 tonos.

SOMBRA DE CEJAS

Para lograr cejas hermosas y definidas, esta sombra en tres tonos, combina zinc, dióxido de titanio, mica, algas marinas, dimeticona (logra efecto lift). Las cejas maquilladas nunca han estado tan bellas y definidas.

RUBOR MINERAL

Libre de talco, textura brillante, diferentes tonos y reflejos. Fácil aplicación con una gama de colo- res que aplica a diferentes tonos de piel rosas, tierras, naranjas, efecto bronce.

LÁPIZ LABIAL CREMOSO

15 perfectos tonos para lograr complemento ideal del maquillaje. El labial cremoso libre de parabenos, repara y regenera piel e hidrata profundamente.

LÁPIZ LABIAL BRILLO

Vitamina E, Mica, aceite de ricino, dióxido de titanio, cera de abejas y karité logran que estos brillos labiales hagan lucir los labios perfectos y sensuales, 11 tonos a elegir.

Lápiz Labial LONG LASTING

Esta barra labial contiene vitamina E, mica, dióxido de titanio, este labial de larga duración man- tiene su color por horas, a la vez que humecta con sus ingredientes aloe vera, aceite de jojoba, aceite de aguacate, aceite de uva y karité. 10 vibrantes tonos.

La línea se complementa con iluminadores y polvo fijador para dar acabado perfecto a cada creación de profesionales de maquillaje y cada mujer que desee lucir como una reina.

La línea Real Beauty está disponible para profesionales del maquillaje, público en general y estilistas. El concepto de calidad y belleza accesible es parte de nuestra marca, por ello complementaremos con talleres de automaquillaje para que cada mujer luzca hermosa, radiante, con productos de calidad que duran y cuidan su piel y logren mostrar su belleza real siempre.

Ventas contacto: Plaza Tempo, Escazú. T.2228 1132

Pin It on Pinterest

Share This