Por Revista MJ / Essentials by Conair

Essentials by Conair incluye productos con infusiones de origen natural.

  • Con elementos como el Aloe Vera, Almendra, coco, colágeno y jade y sus beneficios naturales, la nueva línea de productos de la marca norteamericana se lanza en Costa Rica, donde se podrán encontrar en CCN Casa Cuesta, G-Ramos y P-Lama.
  • Esta nueva apuesta de Conair, incluye tres planchas profesionales con placas que contienen una mezcla de cerámica y las infusiones en polvo, seleccionadas por la marca por sus reconocidos beneficios naturales

Con su constante objetivo de innovar y buscar lo último en tecnología para el beneficio de la mujer, Conair, la marca norteamericana número uno en productos para el cuidado personal, presenta una nueva línea denominada Essentials by Conair.

Este novedoso portafolio de productos, único en su género, cuenta con tres modelos de planchas, dos de ellas ya disponibles en Costa Rica, que contienen elementos esenciales como Aloe Vera, almendra, coco, colágeno y jade, reconocidos por sus beneficios naturales.

Plancha Shine CS229 de Essentials by Conair: 40% placas más anchas, 3X más brillo

Muchos estilos de peinado van y vienen, pero lo que nunca pasa de moda es la elegancia de un suave alisado que luzca natural. Con la CS229 y sus placas flotantes de cerámica de 30 mm, es posible conseguirlo en cuestión de minutos. Hay dos características clave en esta plancha, adicional a sus placas con infusiones de almendra, coco y colágeno: cuenta con una función de vapor automático opcional de 2 posiciones, y en segundo lugar, su tecnología Wet & Dry que permite utilizarla en cabello húmedo o seco. Cuenta con una temperatura regulable de 10 niveles que van desde los 170ºC a los 230ºC que se pueden visualizar en su pantalla LED.

Plancha Protect CS388 de Essentials by Conair: 60% calor más intenso, 40% más protección

Esta plancha cuenta con 2 sistemas de calentamiento que se pueden visualizar en su pantalla LED: Botón Intense, que alcanza 2 temperaturas 220ºC y 235ºC y, el Botón Protect, el cual llega a 4 posiciones de calor: 140°C, 160°C, 180°C y 200°C. Así mismo, su generador iónico reduce el frizz para un acabado perfecto.

Tiene una resistencia de cerámica para un calentamiento instantáneo y mantener la temperatura uniforme, lo que hace que el alisado sea más rápido y se proteja al cabello de constantes pasadas. Adicionalmente, sus placas flotantes de cerámica de 24 mm cuentan con infusiones en polvo de coco, aloe vera y jade, y facilitan el deslizamiento al ejercer una presión constante sobre el cabello sin dañarlo.

Plancha Protect CS388 de Essentials by Conair

Encuéntranos en Redes Sociales en Instagram @conairlatam.

Pin It on Pinterest

Share This