Pollo Indio, la reconocida marca líder en productos cocinados, presenta su más reciente innovación: Sabores Asiáticos. Esta nueva línea de productos promete deleitar a los consumidores con experiencias de sabores internacionales que los transportará a diferentes culturas del mundo.
Por Revista MJ
Pollo Indio está llevando la experiencia culinaria a nuevas alturas. Inspirados en la riqueza de la cultura asiática, los nuevos productos de Pollo Indio con los sabores Teriyaki, Agridulce a la Naranja y Picante Oriental, será un viaje gastronómico a través de Asia, los cuales se podrán preparar desde la comodidad de su hogar.
«Con Sabores Asiáticos, ofrecemos una experiencia culinaria verdaderamente internacional», afirmó Carlos Ruiz, Jefe Regional de Mercadeo Avícola. «Nuestro compromiso es brindarles productos innovadores y soluciones prácticas llenas de sabor, con la calidad y confianza que nos caracteriza».
Como parte de la propuesta de valor que ofrecen los productos de Sabores Asiáticos de Pollo Indio en su presentación de 440 gramos, están listos para calentar y servir, siendo una opción conveniente para los consumidores que requieren una solución rápida, de calidad, fácil de preparar y llena de sabor, como todos los productos que caracterizan a la marca desde sus inicios.
«Estamos emocionados de compartir esta nueva oferta de Sabores Asiáticos con nuestros clientes y consumidores, queremos llevar a los hogares salvadoreños una experiencia gastronómica auténtica y emocionante, que refleje la pasión y el compromiso de Pollo Indio con la excelencia e innovación culinaria», dijo Ruiz.
Pollo Indio, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), invita a todos los amantes de la buena comida a descubrir los Sabores Asiáticos y deleitar su paladar con sus diferentes sabores sin igual, que se encuentran disponibles en los diferentes puntos de ventas, tanto en el canal tradicional como en supermercados favoritos.
«Los Sabores Asiáticos de Pollo Indio ofrecen nuevas experiencias para comer en casa y prepararlos de una manera práctica, fácil y deliciosa, los invitamos a probarlos y a descubrir un mundo de sabor en su propia casa», concluyó Ruiz.