Por Revista MJ

Recolección se llevará a cabo en Escazú Village

La actividad tiene 6  años de ser realizada en el país y ha impactado a más de 8,000 niños.

Organización Toy for Tots recaudará este próximo 23 de noviembre, en el restaurante Tap House de Escazú Village, juguetes para niños y niñas de escasos recursos que desean celebrar su navidad.

Toys for Tots, es una organización que nació en los Estados Unidos, conformado por antiguos integrantes del Cuerpo de Marines, cuyo objetivo es llevar juguetes a niños en comunidades alejadas o marginales en la época de navidad. La iniciativa tomó como sede Costa Rica hace 6 años cuando se agruparon miembros que ahora son residentes del país.

El movimiento ha logrado impactar a más de 8,000 niños de fundaciones como el Centro de Atención Integral, la Casa de la Esperanza para niños y niñas con sida, Cedes Don Bosco, el Instituto WEN, la Asociación Católica la Posada Belén Madre Teresa de Calcuta, y muchos más.

Este año, una de las sedes para la recolección de regalos, será el restaurante Tap House en Escazú Village el día 23 de noviembre a partir de de las 12md y hasta las 5pm.

En la actividad los participantes podrán disfrutar de una hermosa celebración navideña en donde los más pequeños podrán tomarse fotos con Santa quien estará recibiendo los juguetes.

“Para nosotros y nuestra organización es muy importante lograr un impacto real en la vida de estos niños, aprovechando la oportunidad de brindarles una Navidad más alegre mediante la entrega de los juguetes. Es un compromiso que nos motiva año con año. Estamos muy felices con el gran esfuerzo de las empresas Tap House, Tiendas Universal y Escazú Village para promover esta iniciativa. ¡Los invitamos a todos a participar!”, afirmó William ‘Papa’ Crossley, Senior Vice-Commandant of US Marine Corp League Costa Rica.

Quien desee formar parte de esta hermosa actividad solo deberá asegurarse que su regalo cumpla con las siguientes condiciones:

  • Sin envolver
  • Para niños y niñas de 2 a 10 años
  • Juguetes nuevos, no usados

Esta campaña se realizará en conjunto con Tiendas Universal, donde los clientes podrán encontrar una sección con juguetes con hasta un 40% de descuento desde el 11 al 23 de noviembre, para apoyar la causa. 

Asimismo, Tap House brindará un beneficio adicional al presentar su factura de Tiendas Universal, donde los clientes podrán seleccionar entre un 15% de descuento en su factura en el restaurante o por cada regalo un niño menor de 12 años come gratis del menú de niños.

Pin It on Pinterest

Share This