Un producto que desde 1946 innovó las cocinas alrededor del mundo y hoy en día, millones de hogares disfrutan de las bondades de una marca que se convirtió en el principal referente de este electrodoméstico en el mercado nacional e internacional.
Por Revista MJ
En el transcurso de 75 años son muchos los inventos que se han desarrollado, para facilitar la cotidianidad de las personas. Sin embargo, son pocos los que son reconocidos durante el tiempo, sin importar el paso de las generaciones. Este es el caso de la licuadora Oster, que más que otro aparato en la cocina, se ha transformado en un objeto imprescindible en los hogares y negocios de las familias guatemaltecas.
Por más de siete décadas, la marca Osterizer ha estado presente en un sin número de hogares, siendo uno más de la familia y acompañando los momentos más especiales. Esta aliada infaltable de las cocinas, se convirtió en la más recomendada, generación tras generación. La Licuadora Clásica Oster es la más fiel y querida acompañante de las amas de casa que encontraron en esta, un producto que les facilitaba la vida mientras preparaban deliciosas, refrescantes y nutritivas recetas gracias a sus características de potencia calidad y durabilidad.
“A lo largo de la historia la marca Oster ha fabricado millones de licuadoras, lo que nos posiciona en la actualidad como la marca más reconocida en América Latina. Oster llegó hace 25 años a Guatemala y en la actualidad cuenta con más de 10 referencias de licuadoras en el mercado local”, mencionó Sergio García, Gerente de Territorio Newell Brands Marca Oster.
Para celebrar por todo lo alto el aniversario número 75 de la Licuadora Clásica Oster, la marca lanzó una edición limitada con acabados de primera calidad, que conmemora su primera licuadora. Esta edición cuenta con un tono blanco nacarado y una placa conmemorativa de los 75 años de la licuadora, también conocida como Osterizer, con un look vintage renovado y todas las características de la marca, será sin duda un producto que se integrará perfectamente en las cocinas chapinas.
Para esta edición el equipo de diseño de Newell Brands (compañía global de productos de consumo y comerciales, propietaria de la marca Oster), creó una caja edición especial que recopila los elementos gráficos de la época en que se lanzaron las primeras licuadoras Oster.
La Licuadora Clásica Oster se viste de gala en su cumpleaños 75, resaltando las características que la hacen única en el mercado: motor 6 veces más duradero, acople metálico 10 veces más fuerte, cuchilla en acero inoxidable, vaso de vidrio de 1. 25 litros (5 tazas) resistente a cambios bruscos de temperatura* y 700 watts de potencia, entre otros beneficios y bondades que trae este nueva versión clásica e icónica.
“Esta edición especial se podrá encontrar en las tiendas de electrodomésticos a nivel nacional en Guatemala, para que la tradición de preparar en casa alimentos frescos y deliciosos, para toda la familia continúe”, dijo García.