Piernas saludables y bellas ¡Sí, por favor!

Publicidad

Por Revista MJ

  • Cuidar y atender nuestras necesidades es una de las cualidades de ser adulto, invertir tiempo en estar saludables, nos garantiza vivir una vida de calidad.
  • Los mejores aliados para el cuidado de nuestras piernas además de una alimentación equilibrada y adecuada para nuestro ritmo de vida, son el ejercicio y los auxiliares con ingredientes naturales.

Atender la salud de nuestro cuerpo es una forma de construir una relación con nosotros mismos. Cuidar y atender nuestras necesidades es una de las cualidades de ser adulto. Además invertir tiempo en estar saludables, nos garantiza tener una vida de calidad. Si a esto, le agregamos que la salud incide en nuestro aspecto físico, haciéndonos sentir más atractivos y seguros, crear un estilo de vida saludable se vuelve una prioridad.

Dentro de toda la gama de necesidades que tenemos, cada parte de nuestro organismo merece atención y las piernas no son la excepción, ya que, además de ser una de las partes más atractivas para hombres y mujeres, nos brindan movilidad.

Para cuidarlas, además de una alimentación equilibrada y adecuada para nuestro ritmo de vida, los mejores aliados son el ejercicio y los auxiliares para nuestra piel. A continuación, te mostramos cuáles son los ejercicios más efectivos y los mejores auxiliares con ingredientes naturales para la belleza de nuestras piernas.

  • Ejercicio: El ejercicio es el mejor compañero de una buena alimentación, ya que además de fortalecer nuestro sistema cardiovascular, aumentar nuestra capacidad pulmonar y claro, estimular la quema de grasa, también incentivamos el crecimiento de músculo y moldeamos la figura de nuestras piernas, mostrando firmeza y belleza. De esta manera, te presentamos dos de los mejores ejercicios para nuestras piernas:
    • Sentadillas clásicas. Colócate de pie con las piernas separadas, cada pie debe estar en paralelo de tus hombros. Con la mirada al frente, flexiona las piernas, bajando los glúteos hacia el suelo. Cuida que tu espalda se mantenga recta, lo único que debe flexionarse son tus rodillas y caderas.
    • Saltos al cajón o Box Jump. Colócate frente al cajón con las piernas ligeramente flexionadas y los pies separados al ancho de tus hombros. Realiza media sentadilla y ¡prepárate para saltar! Cuida que aterrices en el centro del cajón y que las plantas de tus pies caigan completamente dentro del cajón, flexiona tus rodillas al momento de tocar la caja para amortiguar la caída. Posteriormente, baja un pie, luego el otro y prepárate para el siguiente salto.
  • Auxiliares para la piel. Sin duda, la alimentación y el ejercicio incidirán en gran media en tu apariencia, sin embargo, cuando comenzamos a ejercitarnos, perdemos de vista que la piel también requiere atención para la salud y belleza de nuestras piernas. Cuídalas y mejora la apariencia de la piel de naranja y las estrías con los geles corporales reafirmantes  Torongia, que con sus ingredientes de origen natural como los extractos de toronja, centella asiática, jengibre, café entre otros; y su efecto termogénico, brindan firmeza en la piel. Finalmente, prueba los baños de agua fría sobre tus piernas, pues con ellos estimularás tu circulación previniendo problemas como las varices.

Con estas sencillas recomendaciones, que puedes incorporar a tu rutina diaria, observarás mejoras en la salud y belleza de tus piernas. Busca que estas recomendaciones sean lo más constantes en tus hábitos semanales, de esta forma, asegurarás resultados más inmediatos y permanentes.  Recuerda que el autocuidado es clave para la calidad y salud de tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This