Promoviendo la lactancia materna

Publicidad

Promoviendo la lactancia materna

4 módulos serán colocados en puntos estratégicos de San José.

Por Carolyn Hernández

La Municipalidad de San José y Plycem presentaron la iniciativa “Amamantar es construir con amor” para promover libremente la lactancia materna en espacio públicos del cantón central. Los módulos donados estarán ubicados en el Hospital México, Hospital Calderón Guardia, Hospital de Niños y en la Municipalidad de San José.

Los cuatro módulos de descanso ofrecen condiciones idóneas y placenteras para el disfrute de ese momento especial de amamantar. Estos fueron construidos y donados por la compañía Plycem; están diseñados con la tecnología de fibrocemento la cual brinda frescura, confort y comodidad a las mamás que necesitan alimentar a sus hijos en los descansadores. Además tendrán la posibilidad de utilizar el cambiador de pañales que tienen incorporado.

La Municipalidad de San José se unió a la iniciativa a la celebración de la lactancia materna y refuerza el compromiso que tiene con las mujeres lactantes.

Waleska Porras, presidenta de la Liga de la Leche Costa Rica manifestó “que esta iniciativa le encanta porque los módulos de descanso tienen un diseño muy útil en el que la mamá puede tener su espacio para descansar y disfrutar el momento íntimo con su bebé”.


Pin It on Pinterest

Share This