“Papá es El Rey”.


Por Revista MJ

Se acerca el Día del Padre y la difícil pregunta de ¿qué le voy a regalar a papá? Los más común es que todos terminemos obsequiándoles medias y corbatas por la costumbre, pero eso no necesariamente es lo que más se ajusta a los gustos y necesidades de papá.

Precisamente, este es el mensaje de la nueva campaña de Almacenes El Rey, “Papá es El Rey”, que motiva a conocer un poco más qué tipo de papá es el que tenemos, cuáles son sus gustos y lo que necesita, para celebrarlo en su día con un regalo creativo y fuera de lo común.

“No tenemos por qué regalar siempre lo mismo, hay muchísimas opciones y lo único que tenemos que descubrir es cuál es nuestro tipo de papá. Dentro de la campaña creamos 6 arquetipos diferentes, con ideas para regalos que se ajustan perfecto a lo que cada papá desea”, explicó Jose Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.  

Así, la campaña identifica al “papá ingenioso”, que es experto en hacer arreglos y siempre está creando nuevos proyectos en casa; el “papá consentido”, que es aquel que ama los abrazos, que lo cuiden y se preocupen por él; el “papá tecnológico” que está al tanto de los últimos dispositivos y avances; el “papá aventurero y deportista” que ama los exteriores; el “papá a la moda”, que se preocupa mucho por su look; y el “papá fiestero” que ama las reuniones familiares, pasarla bien y los juegos.

“En nuestros diferentes departamentos van a poder encontrar recomendaciones y sugerencias de regalos diferentes para papá, que se ajusten a su arquetipo. La idea de la campaña es motivar a que le dediquemos tiempo al regalo de papá, que no compremos lo mismo de siempre por hacerlo rápido, sino que pensemos en lo que le gusta y dejemos que papá se convierta en rey por un día, ya que él también se lo merece”, afirmó Rodríguez.

En el caso del papá ingenioso, la cadena recomienda pensar en accesorios de ferretería para que complete sus proyectos; para el papá consentido, invitan a visitar los departamentos de ropa y de tecnología; para el tecnológico se ofrecen diferentes alternativas como relojes inteligentes, accesorios para computadora, audífonos, entre otros.

“Si nuestro papá entra más dentro del tipo aventurero o deportista, lo mejor es pensar en opciones como implementos de ejercicios y aventura, electrodomésticos que le ayuden a cuidarse como una licuadora para sus batidos saludables y protección para sus días en el exterior. En el caso del papá a la moda, siempre quedamos súper bien si le obsequiamos unos buenos lentes, accesorios como relojes, medias y corbatas”, detalló.

Finalmente, para los padres fiesteros, un juego de mesa, una piscina, jarras cerveceras y hieleras son parte de las opciones que ofrece Almacenes El Rey en sus diferentes departamentos.

Durante esta temporada, la cadena tendrá la sección Papá es el Rey en su tienda en línea para que los consumidores puedan encontrar diferentes opciones, así como un blog con contenidos para identificar cuál es el arquetipo de nuestro padre y la mejor opción de regalo, así como, promociones y productos categorizados por el tipo de papá.

“El Día del Padre es un momento especial para decirle gracias por su guía, por su cariño y compañía en cada paso, de manera que la campaña busca dar a papá lo que se merece y facilitar este proceso para que de manera fácil podamos encontrar un obsequio acorde a su personalidad y único”, concluyó.

Pin It on Pinterest

Share This