Algunas parejas, antes de “dar el sí”, cuentan con algunos artículos para el hogar, pero, sin duda, habrá una lista de productos indispensables, que se recomienda agregar en su registro de regalos.

Por Revista MJ

Este año las campanas de boda sonarán. Y si su boda se pospuso en el 2020 o si ha estado planeando nupcias para este 2021, el registro de regalos de boda es uno de los temas que se recomienda incluir como parte de la organización de este evento especial.

Pero ¿Por qué crear este registro? ¿Cómo beneficia a la pareja? ¿Cuáles productos incluir? Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel, comparte estos detalles para las parejas que pronto celebrarán su unión.

Una de las razones por las que se recomienda crear una lista de boda, es porque no solo ayuda a la pareja a incluir los productos que requiere, sino que también “sus invitados usualmente quieren obsequiar algo especial y que vaya acorde a los gustos de los futuros esposos”, explicó Rojas.

Otro motivo es la nueva realidad que vivimos, “seamos realistas, nuestras vidas se ven muy diferentes en este momento de lo que eran hace un año. Algunos de nosotros estamos trabajando desde casa por primera vez, adquiriendo nuevos pasatiempos o cocinando en casa más que nunca. Reconocer cambios en la rutina diaria y estilo de vida le ayudará a crear un registro en consecuencia con sus nuevas rutinas. Tal vez esté tratando de aprender a hornear o trabajando para convertirse en un conocedor del café o el vino, en la lista de regalos de bodas podrá incluir esos artículos que le permitirán realizar su actividad culinaria favorita”, aseguró Rojas.

Beneficios Exclusivos. Aprovechar los beneficios que ofrece la tienda es sin duda otro motivo para crear una lista de regalos. Por ejemplo, las parejas que crean su lista de boda en Crate and Barrel, reciben un 5% cashback sobre el consumo total de su lista de regalos.

Además, como es característico del servicio de la marca, cuentan con atención personalizada para ayudar a realizar su lista con una asesora de bodas y sus expertos en diseño. El envío de los regalos se realiza sin ningún costo. También, para quienes requieran almacenamiento por cierto tiempo, la tienda lo hace por un mes, sin costo. Con el registro en Crate and Barrel, la pareja puede conocer en tiempo real quién les obsequia y qué artículos les han sido comprados.

Artículos que debe incluir sí o sí. Probablemente, algunas parejas, antes de “dar el sí”, cuentan con algunos artículos para el hogar, pero, sin duda, habrá una lista de productos indispensables, que se recomienda agregar en su registro de regalos.

Entre ellos, un clásico e indispensable: la vajilla. Aunque es uno los artículos en los que se piensa cuando se trata de regalos de boda, lo ideal es elegir una de diseño atractivo y moderno, por ejemplo, la colección Staccato exclusiva de Crate and Barrel. Elaborada en porcelana blanca, con diseño de puntos en relieve alrededor de los bordes de la colección, lo que le da a las siluetas contemporáneas un aspecto de encaje.

Las ollas también son indispensables en la creación de las listas de regalos, ya que son una herramienta de uso diario en el hogar. El set de 10 piezas All-Clad ®, están diseñadas para cocinar a fuego lento, saltear y freír y están elaboradas en acero inoxidable de alta calidad. Las características únicas del juego incluyen manijas confortables contorneadas y exteriores y tapas de acero inoxidable cepillado.

Los artículos de decoración y muebles son una idea de regalo muy acertada entre un grupo de amigos o familiares; una lámpara, un jarrón o un sofá, nunca estarán de más, “y esta es la facilidad que da la creación de esta lista, pues la pareja puede elegir sus muebles favoritos o los detalles decorativos que incluirán en cada espacio de su hogar, de acuerdo a sus gustos, personalidad y la asesoría integral de nuestros especialistas para que todos los espacios de la casa cuenten con armonía entre sí”, explicó Rojas.

Si se quiere incluir un sofá, se recomienda elegir uno funcional; como el sofá Axis, el cual ofrece una durabilidad excepcional para habitaciones familiares y salas de estar informales. Axis ha sido uno de los favoritos de los clientes durante más de una década, es exclusivo de Crate and Barrel y será una pieza central en la nueva casa.

Como recomendación final, la ropa de cama. Estas son piezas esenciales de uso diario, por lo que es importante que sean de excelente calidad y muy confortables. Las sábanas Percale elaboradas en algodón satinado y sedoso, ofrecen una base de lujo a la cama. Además, este producto está certificado por Oeko-Tex, una asociación internacional centrada en la seguridad textil y la producción sostenible.

Estos y otros productos están disponibles en Crate and Barrel. La creación y el acompañamiento para hacer la Lista de Bodas es uno de los servicios estrellas que esta marca ofrece a nivel internacional. Así mismo, la tienda permite realizar listas de regalo para despedidas de solteros, aniversarios, cumpleaños, y cualquier otra ocasión.

Finalmente, la tienda ofrece el servicio de Design Studio, una asesoría que brinda la marca para que sus clientes, reciban ayuda en el proceso de decorar su casa o apartamento por parte de un experto en diseño de interiores.

Para más información sobre el servicio de registro de boda, puede visitar la tienda Crate and Barrel ubicada en el centro comercial Avenida Escazú.

Pin It on Pinterest

Share This