Una combinación infalibre es tie dye es con el tono blanco.

Por Revista MJ

Durante este verano, la tendencia del tie dye se ha convertido en una de las favoritas de este año. Este estampado con acentos urbanos, hippie y colores llegó para quedarse en todo tipo de prendas.  (adjunto fotografías)

Es por ello, que Tiendas Ekono conociendo que las mujeres del país les encantan estar a la moda, les trae algunas recomendaciones para llevarla con éxito.

Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de tiendas Ekono explica que “la tendencia Tie Dye se ha popularizado principalmente en vestuario de tipo jeanwear, relax, deportivo y beachwear, por tanto, lo encontramos en su mayoría en camisetas, sudaderas, joggers, leggins y shorts deportivos, trajes de baño, pantalones tipo palazzo y blusas de telas ligeras”.

“Esta tendencia es ideal para paseos a la playa, días de picnic, para quehaceres básicos de nuestra cotidianidad como ir a la universidad o hacer mandados por la ciudad”, agregó Gutiérrez.

¿Cómo incorporar esta tendencia en nuestro guardarropa? Gutiérrez recomienda que si la persona lo que busca es crear un  outfit divertido podría utilizar un total look de shorts y crop top o bien, una sudadera estilo hoodie en tye die, con colores llamativos, y  combinarlo con zapatos deportivos y medias altas para un look jovial y atrevido. 

Otro estilo divertido puede ser utilizar un vestido largo con una combinación de colores llamativos para escenarios como la playa.

Una combinación infalibre es tie dye es con el tono blanco. Esta combinanción la puedes crear con un blazer blanco, una blusa en tie dye y un pantalón en tono básico. O una blusa en tye dye con pantalón en blanco.

También puedes combinar este estampado con el negro; por ejemplo una sudadera en tonos vivos con un pantalón negro; esta mezcla es perfecta para aquellas chicas que les gusta arriesgar con el color.

Para aquellas chicas que son más discretas, y quisieran usar esta tendencia se sugiere utilizar una prenda en Tye Dye con colores suaves como los pasteles y mezclar esta prenda ya sea con un jeans o una blusa básica blanca.

¿Qué accesorios podemos utilizar con esta tendencia? En cuanto a los accesorios se aconsejan los que son creados con materiales orgánicos como el yute, conchas, mimbre, piedras minerales, madera o bambú.

¿Dónde esta tendencia estaría fuera de lugar usarla? Esta tendencia, si bien estará presente este año, no se recomienda para ambientes más formales como oficina, reuniones, entre otras.

Finalmente, tampoco se aconseja  usarla con prendas muy elegantes.

Pin It on Pinterest

Share This