Por Revista MJ

Epson presenta sus propuestas de equipos para preparar el Back to School tanto en el hogar, como para instituciones educativas

Epson, líder mundial de impresión y videoproyección, presenta opciones de equipos para preparar el nuevo año escolar. Luego de un año particular en materia de educación, la compañía propone que desde los más chicos hasta los más grandes cuenten con equipos en sus hogares fáciles de usar, permitiéndoles estar más preparados y motivados para el nuevo período académico.

Equipos para el hogar

Aunque la tecnología ha evolucionado y hoy lo digital tiene un gran terreno ganado en el área de la educación, la necesidad de imprimir o escanear materiales para el colegio, actividades extra escolares, o dibujos en el caso de los más chicos, es algo que se mantiene a través del tiempo, hecho que tuvo impacto también a partir del homeschooling, y muchas veces resulta más cómodo contar con un equipo multifuncional en casa que permita estar preparados, ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza.

“Luego del año particular que tuvimos, creemos que lo más importante para los estudiantes es contar con equipos sustentables que integren ahorro y conectividad. Por eso Epson cuenta con equipos que cumplen estos requisitos, además de brindar beneficios y características, tales como: un menor costo por página, calidad en la impresión y el respaldo de una marca con gran trayectoria en el mercado”, explica Karinna Riofrio, Country Manager de Epson Centroamérica. 

Las impresoras multifuncionales EcoTank L3110 y EcoTank L3150 son una solución versátil para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Ambas imprimen hasta 4.500 páginas en negro y 7.500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y botellas codificadas para un llenado fácil y limpio.

Ambos equipos de la línea Ecotank imprimen 100 hojas sin interrupciones, y con gran rapidez –hasta 33 ppm en texto negro y 15 ppm en texto a color.

Su diseño compacto con tanque integrado en la impresora reduce el espacio que ocupan, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier espacio del hogar u oficina. La principal diferencia entre ambas es que la L3150 es inalámbrica, es decir, tiene WIFI y WIFI DIRECT, mientras que la L3110 requiere conexión por cable.

Las impresoras Epson EcoTank ofrecen una impresión sencilla, económica y sin preocupaciones para que en este Back to School los chicos puedan imprimir sus tareas, informes, calendarios, programas deportivos y demás documentos y estar siempre preparados para los acontecimientos.

Escuela en casa

Un 2020 de clases en casa dejó al descubierto una transformación en los hogares, tanto de reutilización de los espacios como de los productos tecnológicos. Las clases virtuales, las videollamadas y los tiempos destinados a estar frente a las pantallas reposicionó tener en cuenta otras opciones para la educación, por ejemplo: los videoproyectores.

Epson ofrece entonces distintas opciones que reconfigurarán la experiencia de la virtualidad. En principio, el proyector Epson PowerLite S39, brinda una pantalla de más de 100” con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción para el cine en casa. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables. 

Por otro lado el equipo PowerLite S41+ es el proyector ideal para el hogar ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo, hasta de forma inalámbrica, y permite convertir cualquier pared en una pantalla de hasta 100 pulgadas con calidad excepcional. La tecnología 3LCD brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Sus 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en una gran opción para resaltar las pizarras educativas.

Por último, el proyector Epson PowerLite X41 ofrece una gran experiencia de videoproyección, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, el usuario puede proyectar con las luces encendidas con las ventanas abiertas.

Pin It on Pinterest

Share This