Compañía danesa reafirma su compromiso por ofrecer líneas clásicas, elegantes y cómodas.

Por Revista MJ

La compañía de mobiliario BoConcept, presentó su nueva colección en Costa Rica, para las temporadas otoño/invierno 2019 y primavera/verano 2020, dividida entre New Neutrals y Dark Wonder.

New Neutrals es una de las tendencias minimalistas inspirada en tonos de maderas pálidas, cerámica, concreto y mármol que se combinan con una paleta de tonos delicados pastel.Por su parte, Dark Wonder se traduce en tonos oscuros, además de texturas como pieles, mármol, acero y madera de roble negro, aportando un aire de refinamiento al hogar.

Con esta colección, BoConcept pretende satisfacer los gustos de sus consumidores en su estilo de vida; combinando comodidad, funcionalidad y elegancia, factores que caracterizan la marca danesa desde su origen.

De la mano con el lanzamiento de su nueva colección, BoConcept mostró su nuevo catálogo 2020 con productos únicos como su Aparador Manhattan, la Silla Vienna, la línea de camas por el diseñador danés Henrik Pedersen que incluye la Cama Austin, Cama Oxford y la Cama Arlington. Gran cantidad de los productos BoConcept pueden personalizarse, ajustarse según el estilo de vida, gustos y necesidades de cada persona.

Como es tradición, este lanzamiento es simultáneo en sus diferentes tiendas alrededor del mundo, siendo el mes de setiembre en el que muestran sus tendencias anuales.

BoConcept, con presencia en Costa Rica desde el 2013, tiene su tienda ubicada en el centro comercial Distrito 4, en Guachipelín de Escazú. Además de venta de mobiliario, cuenta con servicios de asesoría en diseño del espacio interno y decoración.

Pin It on Pinterest

Share This