Revise la salud familiar de manera gratuita este fin de semana

Toma de presión, consulta general y glicemia por micrométodo de los servicios que ofrece esta Feria de la Salud

Por Mamá Joven 

Este sábado 23 y domingo 24 de abril, a partir de las a.m. y hasta las 6 p.m., quienes visiten el centro comercial Lincoln Plaza, ubicado en Moravia podrán revisar de manera gratuita su salud.

Mediante consultas rápidas y generales, así como charlas educativas, la primera edición de la Feria de Salud, organizado por la Universidad UNIBE pretende atender, orientar y concientizar en temas de salud, la mayor cantidad de público posible.

Entre los servicios que ofrecerá la feria están: glicemia por micrométodo, densitometría por ultrasonido, toma de presión, medicina general para consulta rápida, faciales, información médica, consulta en psicología educativa y consulta en educación especial.

Además, la feria también tratará orientación vocacional, cuidado de los niños a cargo de especialistas de educación preescolar, pruebas de sensibilidad dental, y charlas sobre lactancia materna y vacunación.

“Para Lincoln Plaza es un honor ser sede de esta Feria de Salud, organizada por la Universidad UNIBE, institución especializada en educación y salud. Nos complace ser un referente de la salud este fin de semana y buscamos que todos los vecinos se acerquen y consulten de manera gratuita su estado de salud”, indicó Anabelle Granados, Gerente de Operaciones de Lincoln Plaza.

Para toda la familia

La actividad es totalmente gratuita y se realizará en la plaza de eventos de Lincoln Plaza.

Además de la Universidad UNIBE, otras instituciones como Tecnosalud, International Christian School y Clínica y Farmacia UNIBE dicen presente a esta actividad.

El domingo 24 de abril, habrá clases de zumba, a partir de las 11 a.m.   “Revisar cómo anda su estado físico general y ponerle atención a algunas molestias no está de más y además a veces es hasta necesario”, indicó Granados.


Pin It on Pinterest

Share This