Costarricenses podrán disfrutar del programa todos los sábados por Canal 8.
Por Daniel Rosales
La exitosa revista matutina Mujer con Aroma de Café dirigida y producida por Jacqueline Alfaro Dobles y la Producción de Café Televisión sigue cosechando éxitos tras 5 años de estar al aire en la televisión costarricense y anunció su cambio a Canal 8 desde el pasado 7 de agosto con horario de 11 am a 12.md.
La revista acompañará a los televidentes todos los sábados para contarle sobre las últimas tendencias y novedades de la moda, farándula, espectáculos, bienes raíces, cocina, turismo, tecnología, decoración de espacios, salud, veterinaria, finanzas y más.
“Desde 5 años nació la Fundación Mujer con Aroma de Café y de ahí comenzamos con maravillosas ideas de hacer cosas diferentes y creativas. Así nace un programa de televisión y radio con énfasis al crecimiento personal y el desarrollo emocional y de amor propio, siendo una revista con contenido profesional y con secciones realmente interesantes y creativas”, explica Alfaro.
Para su directora, el programa es un sueño hecho realidad, días de trabajo, lágrimas, sonrisas, metas y trasmitirlo en televisión nacional e internacional significa todos los días de trabajo y sueños en una sola intención, crecer y ser los mejores sin perder el enfoque que es el trabajo para la humanidad.
Con un brillante grupo de profesionales como Ángela Acero, Jessica González, Marco Figueroa, Rosa Rivera, Vinicio Chavarría, Kattia Benavides, Cristian Suárez, Andrea Gutiérrez, Robert González, Daniel Murillo, Valeria Musishenko, Silvia Córdoba y más, la revista ha logrado posicionarse entre la audiencia, la cual ha sido fiel testigo de su crecimiento y los avances que hacen que la revista sea reconocida en todos los rincones.
“Somos un programa con contenido y no buscamos figurar sino ser una puerta de amor y felicidad. No creemos en el sufrimiento de la gente para lucrar, sino solo en la felicidad y el amor al ser humano y en que cada uno de nosotros puede buscar cada día ser su mejor versión”, comenta Alfaro.
Actualmente el deseo de la directora y su equipo es posicionarse en Canal 8 como uno de los mejores programas con propósito y con mensajes positivos, gracias a su excelente integración de profesionales que hacen posible el programa cada día.