Por Revista MJ

Toalla Rosal Reutilizable con una tecnología avanzada que permite usar, lavar, exprimir y volver a utilizar brindando una máxima absorción y resistencia.

La creación de la Toalla Rosal Reutilizable fue inspirada en las necesidades de los usuarios quienes están en constante búsqueda de los mejores productos para su hogar.  Gracias al poder de las fibras con las que son elaboradas, la nueva Toalla Rosal Reutilizable, será de apoyo para limpiar las superficies de una forma rápida, práctica y eficiente. Se podrán utilizar para eliminar derrames, polvo y suciedad en diferentes ambientes de la cocina, baños, habitaciones y hasta vehículos.

“Al elaborar nuestros productos, siempre nos inspiramos en nuestros consumidores, quienes son la razón por la cual desarrollamos productos de la más alta calidad. Por esto hoy nos emociona contarles que, pensando en ellos, creamos la nueva Toalla Rosal Reutilizable que facilita cualquier tarea de limpieza. Gracias a su moderna tecnología, es resistente a varios usos de limpieza extrema, ya que permite poder lavarla y continuar utilizado por más tiempo. Desde ya la podrán encontrar en distintos supermercados del país y de toda la región centroamericana”, comentó Ximena De León, Gerente de Marca Rosal para Centroamérica.

Gracias a la tecnología con la que fueron elaboradas las Toallas Rosal Reutilizables,los consumidores podrán lavar, exprimir y volver a utilizar, disminuyendo así el impacto ambiental. Asimismo, garantiza el mejor desempeño de las toallas con mayor absorción y rendimiento.

Pin It on Pinterest

Share This