Por Revista MJ

Este año Saníssimo incursiona en un nuevo segmento, el de Galletas de Arroz, y lo hace con dos sabores: Quinua y Sal e Integrales.

“Este lanzamiento viene a fortalecer la marca y también a innovar en un segmento de rápido crecimiento en el mercado. Queremos seguir expandiéndonos como familia Saníssimo y ampliando nuestro portafolio con una mayor variedad de productos, manteniendo siempre nuestra promesa de marca que concilia lo saludable, simple y placentero, con ingredientes naturales de alta calidad y sabor”, comenta Daniela Trejos de Smidt, Brand Manager de la marca Saníssimo en Centroamérica.

Estas nuevas galletas de arroz contienen ingredientes básicos para la alimentación. El proceso de elaboración es muy sencillo, ya que sólo se usa calor y presión para explotar el arroz. Así se logra un producto con pocos ingredientes, sin saborizantes ni colorantes artificiales, sin colesterol ni azúcar. Su presentación de empaques individuales las hace el snack perfecto para disfrutarlas en cualquier momento del día. Perfectas para acompañar con tus comidas de manera creativa. 

Estas nuevas Galletas son perfectas para meriendas o acompañamiento en las comidas. Se pueden consumir en cualquier momento del día. Su presentación contiene 9 paquetes individuales, cada paquete contiene 2 galletas que equivalen a 46 calorías. Tienen un precio muy competitivo y se pueden comer solas o combinar con recetas para lograr un snack con mayor variedad.

Su slogan “Simple por Naturaleza” se refiere a la forma en que los productos están fabricados:   buscando ofrecer una opción saludable a los consumidores, con un origen natural y a través de procesos sencillos de elaboración. 

Pin It on Pinterest

Share This