Sasha Campbell: Mi mayor éxito es no dejarme vencer

Es periodista; tiene una trayectoria de 23 años en radio y trabajó como presentadora de Buen Día

Por Mamá Joven

Sasha Campbell

Cantante, coach vocal y de voceros, locutora de radio en 102.3FM e intérprete.

Hija: Iana Ifé (11 años)

Éxitos profesionales: Hace lo que disfruta y la música le ha permitido desarrollarse, compartir con muchas personas, madurar, viajar y llevar una buena vida. Se ha presentado con grandes artistas nacionales e internacionales, ha representado al país y ha dado conciertos internacionales. También es periodista; tiene una trayectoria de 23 años en radio y trabajó como presentadora de Buen Día (Canal 7). Insigne luchadora contra la depresión clínica.

“Mi mayor éxito es no dejarme vencer. Estoy sumamente orgullosa de Iana Ifé. Es maravillosa, un alma buena, amable y cariñosa, que me recuerda a diario que vale la pena vivir. Juntas vamos madurando, aprendiendo sobre la vida, el amor y los desamores”.

Mi hija se llama Iana (del Bribri, que significa “llegar a ser”) Ifé (del Yoruba, que significa “Amor”)

Tengo una gran red de apoyo que me ayuda con ella, pero el trabajo lo hemos hecho entre nosotras dos. Somos felices y estamos juntas, que es lo más importante.

He logrado llevar una buena vida como artista, la música me ha permitido desarrollarme, compartir con muchas personas, crecer, madurar, viajar, mantenerme y hacer lo que disfruto hacer. La música ha sido para mi más que una terapia. Me he presentado con grandes artistas nacionales e internacionales y he tenido la oportunidad de representar al país y hasta de obtener algunos conciertos internacionales que me permitieron vivir fuera del país un tiempo. Como política de vida, canto solo que me gusta, comparto solo con músicos que me llenen y que sean buenas personas y disfruto cada uno de mis conciertos.

Soy periodista, y trabajé casi 6 años como presentadora de Buen Día en Canal 7, tiempo que me permitió crecer muchísimo, aprender y que estoy segura me abrirá puertas y me permitirá seguir haciendo cosas positivas. Amé la televisión y en algún momento regresaré. Tengo además 23 años de trabajar en radio.

Fui diagnosticada con depresión clínica desde hace muchos años y he aprendido a vivir y a sobrevivir con una enfermedad que pocos conocen y menos respetan. Estoy en tratamiento, cuido mi alimentación, hago ejercicios, aprendí técnicas de relajación y respiración.

En setiembre del 2016 en medio de una de mis más difíciles crisis depresivas, decidí hacer pública mi lucha contra la depresión. Lo hice porque el país en ese momento se vio expuesto a un mar de titulares sobre suicidios, porque leí muchos comentarios negativos, mucha ignorancia y mucho prejuicio y pues escribí mi historia y algunos se tomaron el tiempo de leerla. Desde entonces me mantengo en contacto directo con muchas de los cientos de personas que me escribieron, hago conversatorios, charlas, meditaciones guiadas para personas que luchan contra la depresión y para sus familiares, para recordarles que se puede vivir con esta enfermedad; que no tiene porqué vencernos”.


Pin It on Pinterest

Share This