El uso de estos nuevos productos ayuda a evitar los malos olores y matan el 99.9% de las bacterias, entre ellas, Escherichia coli.
Por Revista MJ
Scott, la marca de papel higiénico, servilletas y toallas de papel de Kimberly-Clark, lanzó al mercado costarricense la nueva línea de paños húmedos y toallas en rollo Duramax Antibacterial; una solución práctica para ayudar a garantizar la higiene efectiva del hogar.
Los paños húmedos desinfectantes satisfacen las necesidades de los consumidores al contar con un producto desinfectante, con acción contra las bacterias: Escherichia coli 1 , Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae y Salmonella choleraesuis; están disponibles en paquetes con abre fácil y contienen 50 unidades.
El paño reutilizable en rollo está hecho con tecno-tejido, y ahora con poder antibacterial que es una innovación en este producto con tecnología Hydroknit, creada por Kimberly-Clark, resistente a esfuerzos y fricción, y que al ser lavable evita los malos olores en el paño. Además, contiene sales de zinc para matar el 99.9% de las bacterias e inhibir su crecimiento hasta por 72 horas.
Está disponible en rollos con 48 paños semi desechables, cada uno.
“Kimberly-Clark tiene como propósito un mejor cuidado para un mundo mejor y, precisamente, Duramax es una marca de calidad y el aliado perfecto en la limpieza del hogar. Con esta innovación de toallas en rollo y paños húmedos, damos a nuestros consumidores la solución antibacterial de un solo paso para eliminar bacterias, de manera eficiente y práctica, en cada superficie”, comentó Nohelia Orozco Briones, gerente de Marcas de Cuidado Familiar para Kimberly-Clark en Latinoamérica Norte.
Esta nueva línea de productos Duramax Antibacterial ya está disponible en los principales puntos de venta de todo el país.
Mayor limpieza y desinfección para el hogar
Los centroamericanos acogieron nuevos hábitos de limpieza, ya sea con un mayor uso de desinfectantes o más detalle a la hora de limpiar la casa. Al menos, el 46% adquirió alguna de estas prácticas a lo largo del año pasado y, en promedio, el 38% afirma que mantendrá esa rutina en 2022.
Esta información se obtiene del reporte Consumer Insights del tercer trimestre del 2021, elaborado por Kantar, el cual señala un aumento del 13% en el sector de limpieza y desinfección, si se compara con el mismo periodo del 2019. Este crecimiento se debe a que el consumidor ahora destina un 9% de su presupuesto a la compra de productos de este sector.
Dentro de esta categoría con mayor crecimiento en los últimos años, se encuentran los limpiadores de superficies.