Clientas podrán realizar donación de cabello de forma gratuita.

Por Revista MJ

En el mes de octubre, regresa la esperada Campaña Mes Rosa de Walmart, la cual invita a las personas a sumarse a las jornadas de recolección de cabello, para apoyar a las mujeres que padecen cáncer de seno.

Walmart habilitará sus 12 tiendas para invitar a hombres, mujeres y niñas a sumarse a la campaña de donación de cabello.

Desde el próximo 5 de octubre y durante todos los fines de semana del mes, un grupo de estilistas estarán cortando el cabello a todas aquellas personas que quieran donarlo, para luego elaborar pelucas con cabello natural, que posteriormente serán donadas a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (Fundeso).

“Por sexto año consecutivo nos sumamos a una campaña que lo que busca es sensibilizar a nuestras clientas sobre la importancia de brindar una mejor calidad de vida a pacientes que están atravesando un proceso de quimioterapia.” comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Para la Compañía es muy gratificante ver cómo año a año son más mujeres, niñas y hombres los que se suman a esta iniciativa, agregó Pacheco.

A continuación, se detallan las fechas y horarios que tendrá la campaña de recolección de cabello:

FechaLugarHorario
Sábado 5 de octubre *WM San Sebastián/WM Escazú9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingo 6 de octubreWM Alajuela9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sábado 12 de octubreWM Heredia9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Domingo 13 de octubre *WM Curridabat /WM Desamparados9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sábado 19 de octubre *WM Cartago / WM La Lima9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingo 20 de octubre *WM Tibás y WM Guadalupe9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Sábado 26 de octubreWM San Carlos9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Domingo 27 de octubreWM Liberia9:00 a.m. a 2:00 p.m.

*La jornada se realiza simultáneamente en esas tiendas.

Recolección 2018

El año pasado, un total de 1.684 personas se acercaron a las diferentes tiendas Walmart a donar su cabello durante las 11ornadas realizadas. Lo que permitió la confección de 150 pelucas que fueron donadas Fundeso.

“Hacemos un llamado a toda la población para que se una a esta campaña e invitamos a todas nuestras clientas, a niñas, hombres y mujeres a sumarse a nuestra jornada de recolección de cabello durante el Mes Rosa. Agradecemos desde ya a todas aquellas personas que sabemos serán parte de esta iniciativa”, indicó Pacheco.

Pin It on Pinterest

Share This