Shirley Alvarez: He tenido la bendición de no perderme ninguna etapa de mi hija

Presentadora de TV hace más de 10 años en Canal 7

Por Mamá Joven

Nombre: Shirley Alvarez Sandoval
Puesto: Comunicadora
Hija: Jimena Cuadra (12 años)

Perfil:

Como profesional soy relacionista pública con una maestría en comunicación, tengo en sociedad con mi hermana una venta de ropa en Facebook llamada SIS y trabajo como presentadora de TV hace más de 10 años en Canal 7. Fui Miss Costa Rica Mundo en el 2002, representé a Costa Rica en Bailando por un sueño en Televisa México en el 2007 y actualmente estoy al frente del programa Más que Noticias.
Como madre considero que he tenido la oportunidad y la bendición de no perderme ni una sola etapa de mi hija; estuve durante 4 años dedicada 100% a cuidarla hasta que entró al kínder, y hasta la fecha la acompaño en todo lo que le gusta hacer: clases de música, de baile etc. Estoy muy consciente que no todas tenemos esa bendición y por eso la valoro y aprovecho al máximo, y considero que dedicarle tiempo es parte fundamental de mi tranquilidad y de su desarrollo.

 

Adicional a esto he tratado de inculcarle la importancia de ser responsable con sus estudios en esa parte en mi casa soy yo quien pone los límites, en estos momentos me estoy enfrentando a la famosa adolescencia y aprendo todos los días algo nuevo, vamos paso a paso de la mano de Dios.


Pin It on Pinterest

Share This