Silvia Elena Chaves: Uno de mis mayores éxitos es ver a mis hijos en equilibrio

Cuenta con más de una década de experiencia empresarial en el desarrollo de productos de limpieza amigables con el ambiente desde Grupo Florex

Por Mamá Joven

Nombre: Silvia Elena Chaves

Puesto: Vicepresidenta, fundadora y propietaria de Grupo Florex

Hijos: Esteban Araya (20 años) y Mariana Araya (18 años)

Perfil

Mis mayores éxitos son el liderar una empresa en un mercado fuerte, que cree realmente en la responsabilidad social y ambiental y la practica intensamente; haber pasado del estado de confort como profesional en derecho y consultoría ambiental, al estado de riesgo y adrenalina que significa tener y liderar el posicionamiento y crecimiento de una empresa de este tipo en la región. También ver a mis hijos en equilibrio, enfrentando sus retos y liderando sus búsquedas de realización con alegría y entereza.

Cuento con más de una década de experiencia empresarial en el desarrollo de productos de limpieza amigables con el ambiente desde Grupo Florex, empresa pionera en la producción 100% sostenible. He trabajado en proyectos con temas ambientales, de ordenamiento y gestión territorial, en Costa Rica y en la región. Soy abogada y notaria, Máster en Medio Ambiente y diplomada del Programa de Administración de Negocios del Instituto Monterrey en México.


Pin It on Pinterest

Share This