Sonia Chang: Una mamá diseñadora

Publicidad

Sonia Chang: Una mamá diseñadora

Soy pionera en lo que ha diseño de modas en Costa Rica se refiere

Por Mamá Joven

Nombre: Sonia Chang Díaz

Puesto: Presidenta Sonia Chang Alta Costura y Presidenta Creative Shop Instituto de Corte, confección y diseño de modas.

Hijos:   – Franklin Zamora Chang, 38 años

– Laura Zamora Chang, 33 años

– Carlos Zamora Chang, 29 años

Perfil profesional:

Soy pionera en lo que ha diseño de modas en Costa Rica se refiere. Logré sacar una marca de alto prestigio a nivel nacional e internacional, he participado en muchos eventos nacionales e internacionales, tengo un taller de Alta Costura consolidado. Y hace un año monté un Instituto de corte, confección y diseño de modas que es mi proyecto actual y en el cual trabajo fuertemente, para que crezca y me de la oportunidad de formar a las nuevas generaciones que amen la moda al igual que yo.

Perfil como madre:

Tengo tres maravillosos hijos y una nieta. Creo que con eso puedo decir que soy exitosa. Cada uno de ellos tiene su vida formada, son profesionales y personas muy trabajadoras y lo más importante para mí (que me dice que no me equivoqué tanto) es que los tres siempre están pendientes de mí, me ayudan, me cuidan y me aconsejan a la hora de tomar decisiones. Criar hijos no es una tarea fácil y hay momentos muy difíciles en que como madre no sabemos qué hacer, la recompensa llega y a mí ya me llegó.


Pin It on Pinterest

Share This