Sweetwell lanza al mercado decena de chocolates sin gluten ni azúcar

La pyme incrementará la oferta en los puntos de venta con la incorporación de 10 opciones de chocolates

Por Mamá Joven

La empresa costarricense Sweetwell ofrecerá a partir de la próxima semana en todos los supermercados de Costa Rica, farmacias y tiendas de conveniencia, la nueva línea de chocolates sin azúcar y sin gluten que se suman a la gran familia de productos que son parte de su oferta como suspiros, galletas, pre mezclas, café y entre otros.

La pyme incrementará la oferta en los puntos de venta con la incorporación de 10 opciones de chocolates, siendo la compañía con más alternativas de este alimento en el mercado, sin gluten y sin azúcar, en el país y otras naciones como México y Perú donde exporta.

Los grajeados, las tabletas y los bombones son parte de la nueva oferta envueltos con frutas naturales y maní, bolitas de café y almendras.

Además, se contará con una deliciosa combinación de banano con chocolate y pasas envuelto inspirada en los gustos de los ticos y la diversidad del país. La otra novedad será la presentación de un empaque familiar transparente donde se pueden ver las bolitas de cacao, tanto con frutas como con varias semillas, entre las cuales destacan las almendras y nueces, en chocolate oscuro y con leche.

Otra novedad son las tabletas rellenas de chocolate en siete sabores y dos tamaños, así como los bombones, todos de recetas belgas especialmente elaboradas en la planta, ubicada en San Rafael de Alajuela, por un experto de ese país.

Sweetwell ha incursionado con éxito en diferentes mercados y países desde hace más de cinco años, destacándose por la constante innovación de la mano con la visionaria receta de éxito de su fundador y gerente general Ing. Carlos Mateo y creciendo de manera sostenida conforme a los gustos de sus clientes, siempre de la mano en el reto de mejorar la salud del consumidor y cuidar sus hábitos alimenticios.

Para datos adicionales se puede consultar la red social Facebook con el mismo nombre.


Pin It on Pinterest

Share This