Tardes con aroma de café, lo nuevo de Studio Café Bar & Grill

 Apoyar a los agricultores costarricenses y dar a conocer lo mejor de cada región es parte de lo que motivó a Fabiola Rojas, catadora y vicepresidente de la Asociación Costarricense de Baristas a emprender este proyecto

Por Mamá Joven

La magia del sabor y el aroma del tueste de las mejores cosechas del país harán gala en la mesa del restaurante Studio Café Bar & Grill a partir de esta semana de 2 a 5 p.m. en las Tardes de Café, una oportunidad especial para degustar, de la mano de expertos, lo mejor de nuestro grano de oro.

Apoyar a los agricultores costarricenses y dar a conocer lo mejor de cada región es parte de lo que motivó a Fabiola Rojas, catadora y vicepresidente de la Asociación Costarricense de Baristas a emprender este proyecto junto con el apoyo de la gerencia general del Costa Rica Studio Hotel, ubicado en Santa Ana.

Un extenso menú de cafés fríos y calientes, así como repostería fresca artesanal elaborada en el momento serán parte de la experiencia, en la cual el cliente puede solicitar que le preparen la bebida en su mesa y le expliquen de dónde proviene y su proceso, e incluso, hacer una cata.

“Dar a conocer a los productores reconocidos y sus variedades del grano, saber sus historias y sus éxitos hará más rica y completa la experiencia del disfrute del café”, explica Rojas.

Métodos de infusión como la prensa francesa, V_60, aeropress, chemex y el sifón oriental son parte de las opciones en la mesa del restaurante, así como un expreso de tueste medio recién preparado como digestivo después de disfrutar del extenso menú del restaurante.

Para coordinar una cata de grupo o hacer reservaciones en Tardes de café se puede llamar al teléfono 22820515 o visitar la red social Facebook de Studio Café Bar & Grill.


Pin It on Pinterest

Share This