Temporadas de Lunas de Miel: Tendencias de playa o montaña se apodera de costarricenses

Feb 23, 2023 | Uncategorized

Editor Mama Joven

Compartir en:

Bocas del Toro Panamá es un destino que está siendo muy visitado por costarricenses.

Por Revista MJ

Cada año, tras San Valentín muchas parejas se comprometen y empieza la temporada fuerte de buscar lugares donde realizar una icónica boda y disfrutar su luna de miel. Las tendencias por buscar espacios naturales y con exuberantes vistas, también, se ha apoderado de los ticos que en los últimos años se han inclinado por buscar opciones en playa o montaña, e incluso, Bocas del Toro Panamá se ha convertido en un destino predilecto.

Algunos hoteles ya están listos para esta temporada de bodas y lunas de miel, y se ofrecen varias opciones:

El primer hotel es Lagarta Lodge, ubicado en Nosara, Guanacaste. Este hotel boutique cuenta con una vista impresionante al mar, a un manglar y a una reserva biológica que lo rodea. Lo que lo convierte un sitio ideal para pasar una luna de miel idílica frente al Océano Pacífico.

Según comenta Alonso Bermúdez, Gerente General de Lagarta Lodge “cuenta con la opción de paquetes personalizados para Luna de Miel, donde la pareja podrá escoger tours a realizar, cantidad de días para su estadía, servicios en el spa o reservar una cena romántica en La Cava del hotel”.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de tours como por ejemplo visita a la Reserva Biológica Nosara, Tour de Kayak, Tour de Tortugas en Ostional, Visita a hermosas playas de la zona, Andar en Bicicleta y Tour en Bote.

En cuanto al spa, el hotel ofrece tratamientos corporales, manicure y pedicure, faciales, masaje, clases de yoga y otros.

En relación a las habitaciones cuenta con opciones de Suites y Junior Suite con vistas impresionantes.

Por su parte, el Hotel Río Celeste Hideaway, ubicado en Guatuso de Alajuela, posee una belleza natural que pocos tienen y es un acceso privado al Río Celeste, por lo que sus vistas son impresionantes.

Óscar Bermúdez, Operations Manager del Hotel Río Celeste Hideaway explica que “ofrecemos un paquete de 2 noches, donde se les incluye hospedaje, actividades, masajes, tours y alimentación”. Además, estamos muy cerca del Parque Nacional Volcán Tenorio donde la pareja podrá conocer la imponente Catarata Río Celeste.

Por otro lado, para las parejas que buscan un destino fuera del país, Nayara Bocas del Toro, que pertenece a Naraya Resorts, ubicado en Panamá ofrece a los turistas de luna miel un ambiente de privacidad absoluta, rodeado de la amplitud del Mar Caribe, manglares, playas de arena clara y naturaleza.

“Además, brinda la exclusividad de vivir una luna de miel en una isla privada, lo que lo hace tener las condiciones ideales para una celebración que merece tener los mejores recuerdos reservados en la memoria”, señaló Jonathan Rojas, Client Relations & Marketing Manager, de Nayara Resorts.

Este hotel cuenta con impactantes vistas desde cualquiera de las Villas sobre el agua o desde la altura de las IBUKU Design Treehouses.

Asimismo, el hotel permite cada mañana la posibilidad de una caminata por los pasillos al aire libre que conectan con el Colonnade, donde se respira un ambiente de calma y tranquilidad frente a la piscina de agua dulce, mezclado con los frescos aromas del Coral Café, invitando de esta manera a los huéspedes a disfrutar de una genuina experiencia culinaria.
 
“Este Resort ofrece la facilidad de reservar su propio bote y capitán privado para explorar el archipiélago, salir en busca de delfines al atardecer, hacer snorkeling en las aguas cristalinas o brindar por los buenos tiempos en alguna playa aislada, para terminar el día con un masaje relajante en su propia Villa”, indicó Rojas.
 
Este hotel tiene la primera playa sobre el agua en pilotes, llamada Kupu-Kupu Beach con aterciopelada arena blanca, ofrece la mixología de Tipsy Bar durante día y por la noche se convierte en el sitio perfecto para una cena privada a cargo de nuestro Chef.
 
En resumen, la propiedad es un destino exótico, dentro del lujo casual-elegante del Caribe Panameño, en la privacidad sobresaliente del archipiélago y de la isla de Frangipani, para aquellos que desean alejarse de todo durante este momento tan especial en la vida de una pareja.

Compartir en: