Por Harper´s Bazaar

Muchas celebridades están aprovechando el cambio de año para cambiar de look; en materia de corte de pelo para el 2020, las tijeras serán las protagonistas, pues las melenas cortas se imponen.

Hace un par de semanas vimos el nuevo corte de Kaia Gerber, quien comenzó el 2019 con una melena abundante y lo está terminando con un GRAN look: un minibob espectacular.

Siguiendo sus pasos, pero manteniendo su estilo, ahora es Monica Bellucci quien nos sorprende con una renovada imagen, centímetros menos de cabellera, pero mucho, mucho más estilo.

La actriz italiana de 55 años nos había acostumbrado a su larga melena hasta que, a mediados de año, apostó por un bob con fleco, que resaltaba sus facciones.

Sin embargo, hace un par de días lo llevó al extremo:

Su nuevo corte en capas le da más movimiento a su melena y su estilista de cabecera, John Nollet logra jugar con el fleco para darle un efecto más bohemio y desenfadado.

La tendencia de los cortes cortos para el 2020 se va perfilando como una de las más fuertes de momento, pues, como lo habíamos comentado, recientemente, Kaia Gerber había presumido su nuevo corte:

View this post on Instagram

@loewe dreams

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Sin embargo, las melenas cortas (llámenese minibobs, longpixies o pixies) han estado –literal– en la cabeza de muchas celebridades, quienes han encontrado en esta opción su sello de estilo.

Entre las celebridades que han apostado por las melenas cortas como clave de su estilo destacan:

Zoe Kravitz

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Charlize Theron

View this post on Instagram

Mondays amirite?

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Úrsula Corberó

Pin It on Pinterest

Share This