Por Soy Carmín

Si eres de las que no sabe qué color escoger para tu esmalte de uñas, te damos algunas opciones que van perfecto con la temporada y además ayudarán a resaltar tu piel, dando luz y vitalidad

Las morenas gozan de tener una piel hermosa que en realidad cualquier color resalta en ella, sin embargo, existen algunos colores que resultan aún más favorecedores para su piel y sobre todo destacaran durante esta temporada.

Lila

El lila es un color que está en tendencia durante este año y lo mejor de todo es que lucirá muy bien en esta temporada de verano 2020.El lila al igual que los colores pasteles hará resaltar la belleza femenina y moderna. Recuerda que el estilo que escojas, ya sea la forma de tus uñas y los diseños le darán el toque elegante o atrevido que deseas.

NUDE

Para una manicura simple pero arreglada debes utilizar los tonos nude, estos colores son ideales para una mujer que tiene un estilo muy elegante y sofisticado. Así que busca un tono muy similar con tu tono de piel para hacer lucir tu manicura impecable, lucirás mucho más femenina si optas por uñas largas.

PLATEADO

Si lo quieres es atraer todas las miradas hacia tu manicura, el color plateado es perfecto para atrapar esas miradas y darle un brillo especial. Para hacer que tus uñas luzcan espectaculares, opta por un efecto espejo para que el color sea más atrevido y puedas jugar con diferentes outfits para combinar, además de ser un color que nunca pasa de moda y ahora esta en tendencias 2020.

CARMÍN

Sabemos que el rojo es uno de los preferidos de las mujeres, sin embargo, existen algunos subtonos como el carmín que van a lucir totalmente. Además de ser un color muy coqueto, clásico y hace un gran contraste con la piel a comparaciones de otros tonos

MOSTAZA

Este color será uno de los pioneros de la temporada del otoño. Sin embargo, durante el verano será ideal para lucir una piel mucho más radiantes, por lo que te recomendamos que lleves este tono con las uñas más cortas y con una manicura más pulcra, ya que dará ese toque elegante pero vibrante por el color.

TURQUESA

El turquesa evoca el verano y la playa, así que si quieres destacar el bronceado, el color turquesa es el indicado, ya que es color más juvenil y quedará muy bien tanto en manicura o pedicura. Este color va mejor con los outfits casuales.

Pin It on Pinterest

Share This