The Wonder llega a los cines de Costa Rica y Centroamérica

Participant Media y Walden Media se unieron a Lionsgate y TIK Films para cofinanciar y producir de manera ejecutiva la película, que se estrena en Centroamérica el 23 de noviembre.

Por Mamá Joven

Este 23 de noviembre, llega a los cines de Costa Rica y Centroamérica, la adaptación cinematográfica del aclamado “bestseller” de R.J Palacio, “WONDER” o EXTRAORDINARIO es su versión al español. La película estelarizada por Jacob Tremblay (Room), Julia Roberts (Money Monster, August: Osage County, Pretty Woman) y Owen Wilson (The Grand Budapest Hotel, Medianoche en París) fue producida por Todd Lieberman (Stronger, The Fighter) y David Hoberman (Stronger, The Fighter) y dirigida por Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower)

En el filme también participan Noah Jupe (The Night Manager, The Titan), Bryce Gheisar (Walk the Prank, A Dog’s Purpose), Izabela Vidovic (Homefront, Zombieland), Danielle Rose Russell (Aloha, A Walk Among the Tombstones) Millie Davis (Odd Squad, Orphan Black), nuevos talentos como Elle McKinnon, el reciente ganador del premio Tony Daveed Diggs (Hamilton, The Get Down) y Mandy Patinkin (Homeland, The Princess Bride).

Basado en el best seller del New York Times de R.J. Palacio, Wonder, es un libro galardonado que ha tocado los corazones de niños y padres de todo el mundo, ya que cuenta la inspiradora y reconfortante historia de August Pullman (Jacob Tremblay) un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando inicia el quinto grado del colegio local. La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestas a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Su adaptación para la pantalla grande fue relizada por Stephen Chbosky (The Perks of Being a Wallflower), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child, A Long Way Down) y Steve Conrad (Unfinished Business).


Pin It on Pinterest

Share This