Thelma Darkings: La televisión y compartir con la gente es lo mío

Esta actriz y bailarina se caracteriza por su carisma y autenticidad

Por Mamá Joven

Thelma Darkings

Presentadora de televisión y profesora universitaria

Hijos: Inés Juliana Valverde (16 años) y Carlos Ricardo Céspedes

(33 años)

Éxitos profesionales: Se ha realizado en varios campos como danza, teatro e investigación cultural (identidad y etnias). Trabajó en turismo, da charlas motivacionales y tiene un programa en televisión: Conectados con Thelma Darkings, por XperTV. “Uno de los logros que más feliz me hace es cooperar con estudiantes de todos los niveles durante el año, ir a darle la mano a grupos no tomados en cuenta e impulsar a estudiar a madres solteras adolescentes. Y como madre, lograr comunicarme antes de levantar la mano”.

Esta actriz y bailarina se caracteriza por su carisma y autenticidad. “La televisión y compartir con la gente es lo mío”, asegura. Su nuevo proyecto en televisión, Conectados con Thelma Darkings, tiene entrevistas y segmentos que recopilan historias positivas y aspectos relevantes de varias zonas del país. También fue conductora de los programas “Entre nos” y “Máquina de sueños”, de canal 9.

Como actriz, participó en películas como Noi siamo angeli (1997), Caribe (2004) y El último comandante (2010). También tiene una destacada carrera como bailarina y docente.


Pin It on Pinterest

Share This