¿Tiene ropa que ya no usa? Deles una segunda oportunidad donándolas

Publicidad

Puntos de recolección de las prendas estarán disponibles hasta el domingo 3 de julio.

Por Revista MJ

Como parte del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, AR Holdings involucró a sus marcas bajo su programa de lealtad Line Up Rewards con la activación Doná y ganá, la cual, incentiva entre sus clientes a donar prendas en más de 10 tiendas ubicadas en la Gran Área Metropolitana.

En estos puntos de venta están identificados los cajones destinados a recibir ropa de adulto o de niño, ya sea nueva o usada y de cualquier marca. Todo lo recolectado en estos espacios, será enviado a las fundaciones Aldeas Infantiles SOS y REMAR, ambas son organizaciones sin fines de lucro que apoyan constantemente a distintas poblaciones vulnerables.

“En secuencia de nuestra estrategia alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de -Fin de la Pobreza y Hambre Cero-, decidimos ofrecer a nuestros clientes cajones de recolección de prendas en algunas de nuestras tiendas, con el objetivo de que éstas puedan tener una nueva vida y sean de beneficio para otras personas”, mencionó Melissa Salas, Corporate Sustainability Manager de AR Holdings.

Además, para quienes formen parte del programa Line Up Rewards, al donar, podrán escanear un código QR ubicado en los cajones, en el cual, podrán llenar un formulario para quedar participando por cinco Gift Cards Line Up Rewards por un monto de $150, cada una.

¿Dónde puede donar las prendas?

Si usted desea unirse a esta campaña y donar ropa, puede hacerlo acercándose a las siguientes tiendas ubicadas en estos centros comerciales:

  • Avenida Escazú: Gap, Banana Republic, Springfield y Adolfo Domínguez.
  • Multiplaza Curridabat: Old Navy.
  • Multiplaza Escazú: Forever 21.
  • Escazú Village: Old Navy.
  • City Mall: Old Navy.
  • Lincoln Plaza: Old Navy.
  • Paseo Metrópoli: Gap.
  • Terrazas Lindora: Springfield.

“Invitamos a todos aquellos interesados a que se acerquen a nuestros puntos de recolección y donen esas prendas que ya no utilizan, ya sea que están en excelente estado, o bien, prendas nuevas”, concluyó Salas.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This