Tipos de parrillas ¿Cuál elegir en esta época de acuerdo con el uso que va a darle?

Publicidad

Se debe conocer si se usará para tenerla fija en el hogar o si es más para llevar a paseos.

Por Revista MJ

El fin y principio de año trae consigo un clima agradable y el verano se empieza a asomar, y esto trae consigo el mejor momento para compartir en familia y amigos de una carne asada en el jardín, terraza o en un paseo a la playa o la montaña.

Es por ello, que Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de Ferreterías Novex le trae una guía para todas las personas que desean estrenar o comprar por primera vez una parrilla para que su actividad sea todo un éxito.

La primera opción son las parrillas de gas que son perfectas si lo que se busca es asar a la parrilla de una forma rápida y sencilla. Con estas solamente, la persona debe hacer una conexión a gas segura.

Además, éstas se recomiendan para las personas que están iniciando en el mundo de las parrillas y para aquellos que desean tenerlas en el jardín o la terraza.

De este tipo de parrillas existen diferentes tamaños, materiales y usos. Se aconsejan si van a estaren el exterior que sean de acero inoxidable.

Otra alternativa son las de carbón, las cuales requieren un poco más de experiencia a la hora de controlar la temperatura para que la carne u otros alimentos que se vayan a preparar no se quemen o por el contrario tomen mucho tiempo en su cocción.

De este tipo se encuentran, las que son portátiles que son ideales para llevar a un paseo a la playa, montaña, una finca, un campo de recreación; y son las que las personas buscan más para esta época del año, por su precio, su facilidad en el transporte y limpieza.

Finalmente Gutiérrez, comenta que otros aspectos a considerar antes de comprar la parrilla son:

  1. Conocer si se usará para tenerla fija en el hogar o si es más para llevar a paseos.
  2. Elegir el tipo en función al número de personas que se invitan o se invitarán a futuro a una carne asada.
  3. Seleccionar si se desea que sea de gas o de carbón.
  4. Tener presente los materiales en que se confecciona la parrilla.
  5. Tener presente el mantenimiento que requiere.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This