Las nuevas galletas de avenas y avenas instantánea traen todos los beneficios e ingredientes que su cuerpo necesita para un buen funcionamiento.
Por Daniel Rosales
Con diferentes sabores: fresa deshidratada y quinoa, manzana deshidratada y canela, y natural, la marca multicategoría Tosh lanza al mercado su nueva categoría de avenas, para seguir cuidando a sus seguidores y mantener el compromiso de la innovación con productos que beneficien la salud de los consumidores.
“La avena es un alimento muy versátil, se puede preparar en agua, leche, con frutas, yogurt, mezclar con cereales o bien como parte de una receta. Puede consumirse tanto para el desayuno, una merienda e inclusive para una cena ligera”, afirma Aurora Marlasca, nutricionista de la marca.
Además de ser deliciosa, es un cereal muy nutritivo, que brinda saciedad y por su aporte de fibra le beneficia a su sistema digestivo y a regular parámetros en sangre alterados, así como controlar la presión arterial.
Cuentan con características nutricionales especiales, entre ellas destaca su fórmula baja en grasa, libre de sodio, fuente de fibra, con aporte de proteína y muy importante sin azúcar añadida. Como todas las demás referencias de la marca, están hechas con ingredientes naturales, no tienen colorantes ni saborizantes artificiales y son libres de colesterol y grasa trans.
Para hacer de este alimento diario una fórmula especial, rica y nutritiva, la marca tiene otras referencias que lo contienen, como galletas, barras, granolas y mezcla para hacer pancakes.
Las dos nuevas galletas de avena Tosh: Avena granola con arándanos y Avena chocolate con almendras, han sido reformuladas para ofrecer a los consumidores un producto con un perfil nutricional con menor cantidad de azúcar por porción, menos grasa y más fibra, sin dejar de lado el buen sabor.
Tosh se destaca en el mercado por ofrecer diferentes categorías de productos para diferentes tiempos de consumo, entre ellos: galletas variadas (crackers, rellenas libres de azúcar), barras, cereales, snacks libres de gluten, granolas, yogurt, nueces y semillas. Su portafolio se expande cada vez más pensando en el bienestar de sus consumidores que cada vez más crece en el mercado regional.