TOSH se caracteriza por ofrecer productos libres de colesterol, libres de grasas trans, sin conservantes ni colorantes.
Por Revista MJ
Desde que TOSH ingresó al mercado costarricense con sus galletas y barras, año tras año la marca ha impresionado a sus consumidores con toda la variedad de productos que ofrece. Fieles a mantener un rico sabor, máxima calidad en sus ingredientes y claros beneficios nutricionales, cada nueva categoría y lanzamiento sorprende más que el anterior.
Con galletas libres de azúcar, snacks libres de gluten, cereales listos para consumir y muchas otras líneas de producto, la marca multicategoría procura brindar, a quienes consumen sus alimentos, abundantes opciones para degustar y acompañar en diferentes tiempos de comida, a través de múltiples combinaciones que brindan facilidad para elegir, al mismo tiempo, lo rico y lo beneficioso para la salud.
TOSH se caracteriza por ofrecer productos libres de colesterol, libres de grasas trans, sin conservantes ni colorantes o saborizantes artificiales, con porciones adecuadas para una merienda o tiempo de consumo. Además, la marca cuenta con la certificación Carbono Neutral como parte de su compromiso con la protección del ambiente.
Sus más recientes innovaciones son fieles a las tendencias alimentarias a nivel mundial: Galletas Rosas y Fresas: dos galletas rellenas de una crema sabor a rosas y fresas, con solo 95 kcal la porción; que a su vez son fuente de Zinc y Selenio, micronutrientes antioxidantes que fortalecen al sistema inmune.
Snacks de frutas deshidratadas: finos, delgados y crujientes. Son 100% fruta y libres de azúcar añadida, lo que los hace productos ideales para un postre, snack o incluso para llevar de paseo. Vienen en tres sabores de frutas muy gustadas y conocidas por todas las personas en Costa Rica: piña, mango y coco.
Mezclas para preparar queques sabor a Zanahoria y Banano: considerando que estamos más en casa y que cocinar en familia es una de las actividades favoritas, TOSH ofrece la solución para sorprender con un pastel para el café de la tarde. Una posibilidad es usar la crema de maní de TOSH como topping, hecha en un 100% de maní, o bien acompañarlo de alguna de las bebidas vegetales de TOSH a base de Almendras, Coco, Tres Nueces y Almendra Avena. Las tres primeras son libres de azúcar añadida y todas, por su naturaleza, son libres de lactosa, además de que funcionan como fuente de calcio y vitamina D.