Al cierre del 2020, del rio se atrevió a abrir una nueva tienda en el corazón de san josé y este 2021 no se frena ante los retos de la crisis sanitaria. por el contrario, tiene visionarios planes en los que trabaja con ilusión, optimismo y mucho conocimiento del mercado.

Por Revista MJ

Esta firma de artículos de cuero de lujo es reconocida en su natal Costa Rica y en el extranjero. Con su más reciente apuesta, la inauguración de un moderno espacio en la capital costarricense enlazado al icónico Gran Hotel Costa Rica, impulsa dos nuevas colecciones que contrastan entre en sí: London, elegante y fuerte, y Dallas, suave y femenina. Lo que
comparten es que ambas son audaces.

“Queremos que nuestras clientas sobresalgan, que hagan una pausa en su día a día, que se sientan inspiradas a salir y respirar aire fresco y únicas en cada reunión social”, afirma Alejandra Ramírez, directora de Mercadeo.

La honestidad ha sido clave en su trayectoria de éxito, como equipo, con el cliente y con los valores de la propia marca. En esta coyuntura en particular, se ha mantenido fiel a la calidad, se adelantó a la comodidad de los clientes facilitando las compras en línea e implementando estrictos protocolos de higiene en las tiendas físicas, múltiples formas de pago y envíos seguros para ofrecer siempre una gran experiencia a sus fans.

“Lo más importante para nosotros es escuchar todos los días al mercado para nunca dejar de innovar y poder ser un aliado en la vida y las metas de nuestros consumidores. Por esta razón logramos conservar relaciones con cada uno de ellos por muchos años y empezar nuevas amistades a diario. Parte de nuestro secreto para lograr tanta fidelidad es nuestro espíritu de entrega y que cada día trabajamos con compromiso para retribuir la preferencia de los clientes de la mejor forma”, añade Ramírez.

Partiendo de que cada persona es única y Del Rio una marca exclusiva, su objetivo es que quien busca diseño se sienta identificado con sus piezas, captar en ellas la esencia personal y que con solo oler el cuero pueda sumergirse en su mundo y sentirse respaldado por las manos expertas que están detrás.

Actualmente, prepara también el relanzamiento de su página web, a la que ve como una tienda más e impulsa con la misma pasión, dedicación y atención que tienen el resto de sus espacios físicos. Desde que el cliente ingresa, recibe todo el acompañamiento necesario para que se sienta emocionado por su compra. Aunque ya está a un clic de distancia de su público, con la nueva web la meta es que las personas puedan navegar más rápido y observar más detalles de los productos, en un entorno confiable y aún más seguro.

En cifras

  • 6 tiendas físicas. Están ubicadas en los principales centros comerciales del país (Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este, City Mall, Lincoln Plaza), el Gran Hotel Costa Rica y el Outlet Heredia.
  • 1 tienda virtual. Es www.delrio.com, en operaciones desde hace más de 10 años y pronta a ser relanzada.

Pin It on Pinterest

Share This