Atrevidas combinaciones marcan el camino de las nuevas galletas Chiky y Cremas.

Por Revista MJ

Con un espíritu cargado de motivación para generar nuevas experiencias en los consumidores de galletas, Pozuelo ha decidido entrar en el 2020 con una oferta tan variada como atractiva que busca satisfacer el constante apetito de las personas por vivir nuevas experiencias. A continuación, presentamos algunas de estas novedosas y disruptivas propuestas.

Chiky Chips

Directo al grano, o, mejor dicho, directo a las chispas de chocolate; la nuevas galletas Chiky Chips innovan por su forma redondeada y textur rugosa, características que combinan a la perfección con su poderosa inclinación por el apasionante sabor a chocolate de este nuevo producto. Estas galletas vienen en paquetes de cuatro unidades y una presentación que contiene 6 paquetes, para 24 galletas en total. Este es el nacimiento de una nueva forma de ver y comer las galletas Chiky que siempre han encantado a sus consumidores.

Chiky Melo

Cada cierto tiempo acontece un hecho sobresaliente y en el universo de las galletas Chiky, uno de esos acontecimientos especiales fue el encuentro de lo mejor de dos mundos, el de los marshmallows y el de las galletas con cobertura de chocolate. Juntos dieron forma a una nueva creación, la Chiky Melo; una innovación que quiebra esquemas y crea una explosión de dulce sabor con su original topping de microesferas dulces y coloreadas. En cada paquete se encuentran dos unidades de estas exquisitas galletas.

Toby

Pozuelo trae de vuelta el exquisito placer de las galletas Toby, un producto que nos transporta y nos lleva al recuerdo de una sabrosa galleta de pasta de maní recubierta de chocolate. Quienes se acuerdan de las galletas Toby estarán más que tentados de volver a saborear su explosiva combinación; y quienes aún no lo hayan hecho, tendrán la oportunidad de vivir por sus propios paladares el gusto de una galleta que fue icónica en los ochentas.

Cremas Dark y Licencia de Dinosaurios

Las nuevas Cremas Dark son una innovación que explora el intenso lado del chocolate oscuro rellenas de crema de vainilla; mientras que la nuevas Cremas Dinosaurios, tanto en su combinación de vainilla como de chocolate, vienen a satisfacer la curiosidad de los niños en torno a los dinosaurios gracias a sus nuevos empaques que traen más de 20 stickers coleccionables con información sobre estos extintos y gigantescos reptiles que siempre sorprenden y cautivan la imaginación e interés científico de los más pequeños.

Pin It on Pinterest

Share This