Walmart lanza Furgonazos Navideños con miles de productos rebajados

Publicidad

Productos se pueden adquirir en tiendas físicas y en línea.

Por Revista MJ

Sí usted aún tiene pendiente comprar los regalos para su familia y amigos ésta Navidad, las 14 tiendas Walmart le ofrecen la posibilidad de aprovechar los Furgonazos Navideños, con cientos de artículos a precios muy bajos.

Destacan artículos para el hogar, electrónicos como pantallas, celulares y computadoras, línea blanca como cocinas y electrodomésticos menores como hornos microondas, ollas arroceras y multiuso, además de estuches de cuidado personal, galletas, cajas de chocolates y canastas de víveres.

Por ejemplo: las cocinas de vitrocerámica cuentan con un 17% de descuento, lavaplatos eléctrico con una rebaja de un 13%, las ollas multiuso con un 36% menos en su valor y las pantallas planas con hasta un 35% de rebaja, son solo algunos de los productos que pueden adquirir los clientes.

“Con los Furgonazos les ofrecemos a nuestras clientas la posibilidad de adquirir todos los productos que necesitan para sus hogares en un mismo lugar y a los precios más bajos. Pueden adquirir también todos los regalos de sus seres queridos y adelantar las compras para las cenas familiares que se aproximan tanto en nuestras tiendas físicas como en línea”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los Furgonazos Navideños estarán disponibles hasta el 5 de enero del 2022 y aplican tanto para las compras en las tiendas físicas como por medio de la página www.walmart.co.cr. Incluso los clientes que cuenten con la tarjeta Walmart American Express pueden hacer sus compras en las tiendas físicas a 18 meses tasa cero, sin intereses.

Los clientes también pueden solicitar el servicio de entrega a domicilio o retirarlos en las tiendas con el sistema pickup, acotó Pacheco.

Las tiendas están cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, como la toma de temperatura, la entrega de alcohol en gel, el distanciamiento, los aforos y el uso obligatorio de la mascarilla.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This