Las cinco mamás que participan en la campaña del Día de la Madre se incorporaron también al nuevo programa “Bellezas Botánicas” de la marca, el cual se propone crear una comunidad de seguidoras, con deseos de aprender sobre el cuidado de la piel y el cabello.
Por Revista MJ
En este mes de agosto, la marca pionera de la cosmética vegetal, Yves Rocher, rinde homenaje a las mamás en el país con dos iniciativas, las cuales buscan destacar su natural belleza y ayudarlas a generar nuevas fuentes de ingresos para ellas y sus familias.
En su segundo año de operaciones en Costa Rica, Yves Rocher aboga por celebrar a las diferentes mujeres que dedican su tiempo, esfuerzo y cariño para crear y compartir momentos de calidad con sus seres queridos.
“Las mujeres no somos perfectas, tampoco nos encasillamos en un solo patrón o estándar de belleza o vida. Tenemos distintos estilos, formas de expresarnos e interactuar con nuestras familias. Ninguna mamá es igual a otra. Y esa diversidad que nos rodea, la celebramos en esta temporada del Día de la Madre. Por ello, en nuestras comunicaciones hemos integrado a cinco mamás que reflejan esa calidez y belleza natural que sintonizan con la esencia de nuestros productos”, indica Maricruz Murillo, encargada de Mercadeo en Yves Rocher Costa Rica.
En esta iniciativa, que realiza la marca por primera vez en el país, participan las mamás Maricruz Jirón, Lucía Espinoza, Sugey Soto, Iris Gharbi y Cinthya Barrantes.
Ellas fueron las escogidas tras un proceso de selección, que se efectuó en el mes de junio y contempló la creatividad de sus respuestas en un formulario digital que invitaba a postularse para la campaña del Día de la Madre; así como los “pétalos” acumulados en el programa de fidelidad de Yves Rocher.
CUIDANDO A MAMÁ
Para nutrir, hidratar, darle firmeza y luminosidad a su piel, Yves Rocher ofrece para esta temporada kits especiales de regalo, que incluyen productos de las colecciones faciales Filler Végétal con ácido hialurónico para reducir las líneas de expresión, Anti-Age Global con néctar de brotes vegetales que ayudan a la renovación celular, Elixir Botanique con capuchina y microalgas que detoxifican y protegen la piel de la contaminación, así como Lifting Végétal con colágeno vegetal extraído de la planta ajuga reptans, entre otras.
También se suman productos de cuidado corporal, entre ellos, los de Hamamelis, especialmente formulados para pieles sensibles.
“Contamos con kits de regalo variados y que tienen entre un 15% y un 30% de descuento, vigente hasta el día 15 de agosto. Para esta campaña, además ofrecemos una colección de edición limitada, cuyas presentaciones la convierten en una excelente compañera de viajes o paseos. Se trata de la colección Argan & Pétales de Rose, todo un lujo de Oriente al alcance de la mano”, agrega Murillo.
Con extractos de dos plantas legendarias en el campo de la belleza, la colección Argan & Pétales de Rose ofrece una relajante experiencia que alude a un hammam o baño turco tradicional.Comprende cuatro productos de tamaño de viaje (mini): gel de ducha, crema de manos, aceite y leche corporal. Con una envolvente fragancia oriental, brindan a la piel un efecto calmante y regenerador, a la vez, que le aportan hidratación, gracias a sus fórmulas con el “oro líquido” y la ancestral Rosa de Damasco.
“Estos productos son el mejor aliado para relajar y embellecer la piel de las mamás viajeras o de aquellas con una ajetreada agenda, pues las cómodas presentaciones de sus cremas de manos y corporal les permiten disfrutar en cualquier lugar de las deliciosas sensaciones que proporcionan el argán y la rosa. Esta es una colección única, que tendremos solo disponible para esta temporada del Día de la Madre”, añade la encargada de Mercadeo de Yves Rocher.
BELLEZAS BOTANICAS
Las cinco mamás que participan en la campaña del Día de la Madre se incorporaron también al nuevo programa “Bellezas Botánicas” de la marca, el cual se propone crear una comunidad de seguidoras, con deseos de aprender sobre el cuidado de la piel y el cabello, guiar a otras personas en esa área y generar recursos económicos para ellas y sus familias, a partir de la venta de productos de la marca.
“Estas mujeres nos acompañarán en los distintos eventos que organicemos, pues fungirán como embajadoras de marca en el país, gracias a sus experiencias y deseos de superarse en el campo de la cosmética vegetal”, concluye Murillo.
COMPROMISO SOSTENIBLE
Yves Rocher nació en 1959 en La Gacilly, en la región de Bretaña en Francia. Hoy está presente en más de 100 países y es la marca número uno en la categoría de belleza en su país natal.
Sus fórmulas son limpias, respetuosas y comprometidas con la salud de las personas y del planeta. Destacan por tener ingredientes activos 100% de origen natural, específicamente, extractos de plantas terrestres y marinas, cultivadas y cosechadas de forma sostenible.
La empresa es libre de testeo animal desde 1989. Sus empaques también reflejan el compromiso por proteger el ambiente: sus envases son fabricados con plástico reciclado, utilizan frascos de vidrio reciclable y cartón procedente de bosques gestionados responsablemente, entre otras medidas. Además, todos sus productos son comprobados periódicamente por laboratorios independientes, para garantizar a los clientes su calidad y seguridad.
Yves Rocher cuenta con una extensa oferta de productos para el cuidado de la piel facial, corporal y capilar, así como de perfumería. Es la única marca cosmética en el mundo que controla completamente el ciclo de vida de sus productos, desde la planta hasta la piel de sus más de 30 millones de clientes.