5 trucos de belleza que debes probar

Lucir un cutis más terso, atenuar ojeras, conseguir unas pestañas espectaculares y destacar tus atributos es posible con algunos tips como los que hoy te presentamos. ¡Te sorprenderán los resultados!

Por El Salvador

Luce bella y disimula algunas imperfecciones con algunos de estos truquitos de belleza.
1. Auxíliate de la hieloterapia

Para conseguir una piel más suave y tonificada, el sitio medicinanatural-alternativa.com recomienda hacer uso del hielo. Según publica, este ejerce un efecto tensor en la piel, ayudando a reducir los poros dilatados. De hecho tras un par de meses masajeando el rostro con cubitos de hielo, es posible notar la piel más firme.

Para esto solo lávate la cara como de costumbre, enjuaga con agua tibia y sécala.

Enseguida masajea de forma suave todo el rostro con un cubo de hielo, el cual puedes envolver con una tela suave.  Frota haciendo movimientos circulares hasta que el hielo se derrita, seca y aplica alguna crema natural para un mayor efecto.

Notarás una mejora en las arrugas, pues mejora la circulación, en las ojeras e incluso será de beneficio en caso de que tu rostro esté reseco.

2. Oculta los barros

Tu gran aliado es un corrector verde, cuya función es atenuar el color rojizo de los granitos y otras rojeces de la piel. Antes de aplicarte la base, pon un poco de corrector verde en la zona que quieras tapar y extiéndelo con una esponja, pero sin que desaparezca. Luego maquíllate como siempre lo haces.

3. Echa mano de la cinta adhesiva

Si eres de las que adora el ‘look’ de ojos de gato, pero por más que luchas no consigues hacerlo, ya es tiempo de que uses este sencillo truco.

Según el sitio mujer.starmedia.com solo debes  cortar un pedazo de cinta adhesiva y colocarlo en tu mano para retirarle un poco el pegamento. Después ubícalo de forma inclinada debajo de tus pestañas del párpado inferior  hasta donde termina tu ceja.

Comienza el delineado del ojo y sigue la línea de la cinta adhesiva asegurándote de que el trazo sea cada vez más delgado. ¡Y no importa si manchas la cinta!

Por último, retira la cinta con suavidad, de arriba hacia abajo y ¡listo!

4. Para disimular las ojeras

Un truco muy efectivo, de acuerdo con el sitio ellahoy.com, es el uso de una barra de labios en rojo, de preferencia con un tinte anaranjado, mate y cremoso, la cual debes aplicar con una brocha ancha por el contorno de los ojos (párpados y ojeras).

Luego difumina con un pincel hasta conseguir un efecto de mancha roja.

Enseguida aplica la base de maquillaje por todo el rostro con una esponja de forma usual.

Eso sí, debes tener cuidado de no extender el pintalabios rojo más allá de la zona marcada. Para ello insiste en la zona de las ojeras, de forma que la base cubra el tono rojo.

5. Rizado de pestañas perfecto

El uso de calor hace que las pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo. Para esto coloca tu rizador frente a una secadora de cabello hasta que se caliente ligeramente, espera a que se enfríe un poco y luego utilízalo como de costumbre.


Pin It on Pinterest

Share This