Carolina Cheng Makeup Atelier lanza innovadoras brochas

El producto busca lograr el mejor acabado con la menor cantidad de brochas para facilitar el día a día.

Por Mamá Joven

Las brochas son uno de los implementos de maquillaje indispensables, pero también de los más difíciles de comprar, ya que se deben tomar en cuenta una serie de factores como si el pelo es natural o micro fibra para que trabaje de la mejor forma, la suavidad de la brocha, los tipos que se necesitan para cada parte de la rutina de belleza; y, por supuesto, que el precio sea razonable en comparación con la calidad del producto.

Precisamente pensando en facilitar este proceso, la marca Carolina Cheng Makeup Atelier lanza al mercado un innovador kit de brochas para lograr un look natural todos los días, de manera rápida y práctica en las mañanas, con la menor cantidad de brochas.

“Antes no se encontraba en el mercado un set de brochas adecuadas para las mujeres profesionales que ocupan algo práctico en las mañanas, de alta calidad, con diseño profesional, acabado natural y que sea de precio justo. Por esto es que creamos este kit, que contiene siete brochas multifuncionales más una bolsita cosmética color rose gold; que además, es perfecto para lograr un look de noche, entonces ofrece gran versatilidad”, explicó la creadora del producto, Carolina Cheng.

El kit se caracteriza por su diseño elegante y ergonómico, con un tamaño ideal para guardarlo en el bolso cosmético y una fabricación hecha a mano. También, las siete brochas se distinguen por su suavidad y porque cada una se elaboró dependiendo de su función.

“Las brochas para aplicar y difuminar son hechas de pelo natural que es el material idóneo para este fin, mientras que la micro fibra ultra suave la utilizamos en las brochas para aplicación de productos cremosos y líquidos, pues difuminan a la perfección sin dejar rayones. Por su parte, también se usó pelo sintético duro para las brochas de delineador y corrector, porque se necesita compactar producto espeso o con gel”, explicó Cheng.

Siete brochas para una rutina completa. Dentro del kit está la brocha Natural Look Foundation Brush (brocha de base), para difuminar bases líquidas y cremosas con un efecto natural y rápido; la Bunny Powder Brush (brocha de polvos), para aplicar polvos y
lograr un acabado mate; la Magic Multitasking Wand (brocha multiuso), que por su forma ergonómica sirve para aplicar polvos, iluminador, rubor y contorno sin cambiar la brocha; la Sexy Smokey Brush (brocha de sombras), para aplicar la sombra y la Perfect Blendding Brush (brocha difuminador, para difuminarla.

La Cat Woman Eyeliner (delineados), por su forma angular y pequeña es ideal para aplicar o difuminar delineador de ojos y sombrear las cejas; y la Multi Concealer Brush (brocha de corrector), es perfecta para delinear las cejas con corrector y destacarlas,
aplicar corrector y corregir imperfecciones del maquillaje en ojos y labios.

“Con este kit se logra un mejor acabado con la menor cantidad de brochas, ya que estas siete son más que suficientes. Permiten reducir el tiempo de maquillaje en las mañanas por su diseño de fácil aplicación, brindan un acabado profesional en casa, no dañan ni
brotan la piel y ofrecen calidad a un precio justo, ya que en el mercado hay sets que cuestan hasta $400, mientras que este se puede adquirir por US$99 incluyendo el bolso cosmético”, agregó Cheng.

Todas las brochas de este kit son fabricadas en Chica y se consiguen en el país en Carolina Cheng Makeup Atelier, en Avenida Escazú y en el Instituto de Formación Estética (IFE), en Rorhmoser.

Además, se pueden adquirir por separado, aunque el kit completo sale aproximadamente US$30 más económico.


Pin It on Pinterest

Share This