Revlon empoderará a las mujeres a través de yoga y pilates en Costa Rica

Publicidad

Revlon empoderará a las mujeres a través de yoga y pilates en Costa Rica

Por Mamá Joven

Con clases de yoga, pilates, ejercicios funcionales y cocina, así como talleres de maquillaje y asesoría en imagen, Revlon Costa Rica celebrará durante el mes de marzo el lanzamiento en el país de “Live Boldly”: la nueva campaña de la marca, que busca involucrar, apoyar y empoderar a las mujeres, a través de actividades, mensajes y conversaciones inspiradoras.

Esta iniciativa global, cuyas embajadoras son la icónica actriz Gal Gadot y las reconocidas modelos Ashley Graham, Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann, ofrece una plataforma para compartir en comunidad experiencias que celebren la fortaleza, valentía, belleza y autenticidad de todas las mujeres.

“Live Boldly nos invita a vivir intensamente. Nos invita a cuidarnos, a valorar nuestra propia belleza, sentirnos orgullosas de ella y destacarla, a desafiar las percepciones convencionales, así como a propiciar cambios positivos en nuestros estilos de vida”, indica Andrea Bouza, representante de Revlon en Costa Rica.

Gratuitos. En sintonía con los objetivos de “Live Boldly”, la marca desarrollará en marzo varias actividades con emprendedoras de diversos campos, pero cuyos deseos de superación,  así como su esfuerzo y dedicación las unen en esta iniciativa.

Las clases y talleres serán gratuitos, pero tendrán cupo limitado. Quienes deseen participar en ellos deberán acceder a la página en Instagram Revlon Costa Rica https://www.instagram.com/revloncr/ en donde podrán consultar las diferentes dinámicas para las actividades, así como mayores detalles acerca de las mismas.

¡Inspírese! En este lanzamiento se contará con la colaboración de Vicky Alvarez,   maquillista e influencer de Revlon. Durante su primera visita al país, esta joven profesional compartirá no solo tendencias, sino también consejos y experiencias para inspirarse y lograr los resultados deseados.

Alvarez, de origen venezolano y radicada en Miami, se destaca por sus creativas producciones que comparte en su página en Instagram y en su canal en You Tube. Es una conocida cara en Latinoamérica por sus participaciones regulares en ¡Despierta América! de Univisión.

Durante su carrera, ha contado con la oportunidad de maquillar a diversas celebridades, entre ellas, la modelo venezolano Shannon De Lima, así como a sus compatriotas la actriz y modelo Rosmeri Marval y la modelo, actriz y cantante, Sheryl Rubio. También al actor, modelo y presentador de televisión ecuatoriano Danilo Carrera y a la modelo, reportera y presentadora de televisión mexicana, Ana Patricia Gámez.

Yoga y más. “Revlon aplaude el emprendimiento, a la vez que busca ofrecer espacios donde sus seguidoras puedan disfrutar de actividades que contribuyan con su bienestar, que apoyen su estilo de vida saludable y además les permitan compartir con personas que viven y trabajan intensamente para alcanzar lo que desean. Live Boldly aboga por luchar y disfrutar al máximo de cada momento”, añade Bouza.

El calendario de eventos de Revlon para marzo incluirá sesiones con las emprendedoras Mari OM, instructora de yoga, entrenadora de salud y fundadora del estudio Vertical Fitness; Sophia Rodríguez, chef, publicista y fundadora del Centro Gastronómico Kahli, y María Luz Ortiz, asesora de imagen y protocolo, cuya carrera incluye colaboraciones en medios y seminarios de capacitación en Argentina, Costa Rica y Panamá.

Actividades Fechas Hora Lugares
Clase de yoga 03 de marzo 11:00 a.m. Plazoleta Multiplaza Curridabat
Taller de maquillaje 06 de marzo 10:00 a.m. Simán, Multiplaza Escazú
Taller de maquillaje 08 de marzo 4:00 p.m. Amphora, Multiplaza Escazú
Clase de pilates 10 de marzo 11:00 a.m. Plazoleta Multiplaza Escazú
Taller de maquillaje 10 de marzo 3:00 p.m. Riviera, City Mall
Taller de maquillaje 16 de marzo 5:00 p.m. Llobet, Alajuela
Clase de yoga 17 de marzo 11:00 a.m. Plazoleta Multicentro Desamparados
Taller de asesoría en imagen 17 de marzo 2:00 p.m. Simán, Mutiplaza Curridabat
Clase de cocina 22 de marzo 6:30 p.m. Centro Gastronómico Kahli
Clase de entrenamiento funcional 24 de marzo 11:00 a.m. Plazoleta Paseo de las Flores

Viviendo intensamente.  A finales de enero de este año, en la ciudad Nueva York,  Revlon lanzó “Live Boldly” y presentó a sus nuevas embajadoras globales, quienes se unirían a la actriz Gal Gadot, para representar esta campaña de la marca.

Como modelo y embajadora, la norteamericana Ashley Graham ha utilizado su reconocimiento e influencia para desafiar las percepciones convencionales e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Su optimismo, compasión y fortaleza han cambiado la perspectiva de la industria al crear una definición más inclusiva de la belleza.

Adwoa Aboah, Imaan Hammam y Raquel Zimmermann son inspiración por derecho propio y ejemplifican muchas características clave de lo que significa “Live Boldly”. Aboah recientemente fue nombrada modelo del año por el British Fashion Council; en 2015 fundó Girls Talk, una comunidad en línea dedicada a proporcionar a las niñas una plataforma para compartir sus historias, empoderándolas a través de una comunidad más amplia.

Como modelo árabe-africana reconocida, Hammam ha aparecido en innumerables portadas de revistas y es un referente en pasarelas de moda en todo el mundo. Nacida en Brasil, modelo de pasarela y ambientalista, Zimmermann fue descubierta por una agencia de talentos a la edad de 14 años y fue nombrada por VOGUE Paris como uno de los “30 modelos de la década del 2000”.

Conozca más de la plataforma “Live Boldly” en  www.revlon.com y #liveboldly.  Visite también la página en instagram @revloncr


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This