Elimine las antiestéticas bolsas de los ojos

Publicidad

Elimine las antiestéticas bolsas de los ojos

Por El Heraldo 

Una muestra o signo de un rostro cansado es cuando aparecen o se notan las bolsas de los ojos, en su parte inferior, esto no solo es antiestético sino que además es signo de que el rostro no está saludable.

La aparición y causa tienen diversos orígenes, ya sea el cansancio excesivo, desvelarse mucho, llevar una mala alimentación, abuso en el consumo de tabaco y alcohol, herencia genética o retención de líquidos.

Tener bolsas en los ojos, aparte de ser incómodo, puede ser una señal de que el cuerpo necesita una desintoxicación, mejorar la alimentación, cambiar ciertos hábitos y dormir mejor.

Formas de quitar las bolsas de los ojos
La vitamina E es un de las mejores opciones en cuanto al cuidado de piel y para combatir las bolsas de los ojos u ojeras es excelente. Esta vitamina es un antioxidante que protege al organismo del daño causado por los radicales libres, que dañan las células; la manera más recomendable para obtenerla es por medio de la alimentación, consumiendo nueces, semillas de girasol, hortalizas como el brócoli, espinaca y cereales.

También hacer uso de remedios naturales puede funcionar como una de las formas más eficaces, baratas y sobre todo sencillas para eliminar esta molestia del rostro. Hay una gran variedad de plantas que puede usarse, en este caso los más recomendadas son el té de manzanilla y te verde.

Otros productos naturales de los que puede hacer uso son el pepino y la papa, ya que poseen propiedades antiinflamatorios.

Lo más importante para eliminar este padecimiento es que usted mejore sus hábitos alimenticios. Reduzca el consumo de sal, ya que es una de las causas principales para propiciar y aumentar las bolsas de los ojos.

El buen descanso es necesario, no dormir bien es otra de las causas para que se formen estas antiestéticas bolsas, y por ello se recomienda dormir de 6 a 8 horas diarias.

Es básico manejar el estrés para poder quitarlas definitivamente. Así que empiece a cuidar sus párpados desde ya para que luzca superbella


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This