Ya viene Baby Expo & Kids en Guatemala

La cuarta edición se realizará el 16 Y 17 de abril en el Expo Center de Tikal Futura. Esperan recibir alredeor de 8000 personas, quienes tienen acceso a más de 70 marcas expositoras.

Por Alejandra Soto

Baby Expo & Kids es un espacio para todos los que buscan informarse sobre crianza, embarazo, nutrición y educación familiar entre otros temas que forman parte de la paternidad. Para ello, el evento contempla stands de exposición y venta de productos prenatales, para bebes y niños. Promueve además varias charlas y talleres que abordarán temas como: Taller de loncheras nutritiva; ¿Cómo saber si el corazón de mi bebé viene bien?; Deformidades de la oreja y el bullying; Taller sensorial para bebés de 0 a 3 años, Desarrollo cognitivo y creatividad en la etapa preescolar, Diabetes Gestacional y RPC para bebés y emergencias, entre otros.

“Baby Expo & Kids fue creada para que las familias encuentren en un solo lugar productos y servicios para la etapa prenatal y para los primeros años de vida de los hijos y que al mismo tiempo ofrece un espacio de aprendizaje con expertos en varios temas. Queremos que quienes asistan a la Baby Expo & Kids tengan una experiencia enriquecedora en donde puedan compartir con expertos en temas de lactancia, educación, nutrición, servicios, y adquirir productos innovadores, a mejores precios y que conozcan lo que ofrece el mercado. Durante la Baby Expo & Kids, los expositores estarán ofreciendo productos en promoción, concursos, premios y descuentos atractivos que no se encontrarán fuera del evento; comentó Maria Gadsden, Gerente Comercial de Baby Expo & Kids.

Dado que es un evento familiar, se tienen preparadas varias actividades para bebés y niños. Se contará con una sección Play Time que tendrá saltarines, resbaladero, castillo de princesas, personajes, pinta caritas, área de manualidades, juegos y baby gym.

También habrá presentaciones de cuenta cuentos, dos shows musicales para toda la familia y la esperada carrera de bebés.

Para mayor información: https://www.facebook.com/BabyexpoGuatemala/  www.babyexpo.com.gt , info@babyexpo.com.gt o Tel: 3021-5334


Pin It on Pinterest

Share This