¿Eres de las que tiene varices? eliminalas con este remedio

Publicidad

¿Eres de las que tiene varices? eliminalas con este remedio

Si eres de las que tiene esas molestas “arañitas” sobre todo en las piernas, prueba esta interesante receta que podría ayudarte a eliminarlas de una vez por todas.

Por El Salvador

Las varices se presentan tanto en hombres como en mujeres y suponen un problema con la circulación en la sangre. Sin embargo, a veces las más preocupadas por cómo lucen estas marcas en la piel son las mujeres, .

Para ellas siempre es importante tener unas piernas en buen estado y las varices son un problema que causa una apariencia visual desagradable.

Sin embargo, esto es un asunto meramente estético, ya que es provocado por la mala circulación de la sangre, lo cual es un problema de salud que si no es tratado de la manera correcta puede empeorar.

Existen tratamientos que eliminan las varices, estos son llevados a cabo por especialistas y consisten en inyectar directamente las varices para que se desinflamen y la circulación se regule. Sin embargo, este procedimiento puede ser un poco doloroso, ya que es una intervención directa a la vena que se encuentra inflamada.

¿Qué te parece este remedio casero?

El sitio remedioscaserosdehoy.com, detalla una receta fácil de preparar para eliminar esas molestas arañitas.

Para preparar este remedio natural que te ayudará a eliminar las varices de tu cuerpo, solo necesitas seguir el siguiente procedimiento:

Lo primero que debes hacer es realizar un exfoliación en tus piernas, esto lo puedes hacer de manera natural mezclando azúcar, avena, leche y miel. Esta mezcla la debes esparcir por toda la extensión de tus piernas y así eliminarás las células muertas.

Luego calienta un poco de aceite de oliva en el microondas.

Coloca el aceite tibio en tus piernas y frota hacia arriba la zona afectada, esto mejorará la circulación de la sangre.

Realiza estos masajes todos los días o varias veces a la semana y verás cómo en poco tiempo las varices desaparecerán.

Comienza a probar este tratamiento cuanto antes y verás que los resultados se notarán claramente.

No solo podrás mejorar la apariencia de las varices, sino que también mejorarás la piel y la mantendrás nutrida gracias a las propiedades del aceite, del mismo modo que el exfoliante también beneficiará mucho tu piel.

Eso sí, no olvides que aunque desaparezcan, el problema de circulación no está resuelto, siempre es recomendable consultar a un especialista.


Pin It on Pinterest

Share This