Mamá Joven celebrará su décimo aniversario con 100 mujeres de honor

Se honrará a 100 mujeres centroamericanas en un evento en Costa Rica

Por Daniel Rosales

Este mes la Revista Mamá Joven de Summa Media Group, celebrará 10 años de informar a las mujeres centroamericanas. Para festejarlo la revista rendirá honor a 100 mujeres el próximo 29 de marzo a las 7 p.m. en un evento especial.

Las invitadas destacan a nivel regional por su trayectoria en diferentes categorías: Negocios y emprendedurismo, comunicación, moda, pasarelas y concursos, proyección social y ONG’s. También honrarán a ejecutivas, influenciadoras, deportistas, artistas y mujeres que han aparecido en las portadas de la revista.

Además, para este aniversario Mamá Joven distribuirá una edición de lujo que incluirá las reseñas de cada una de ellas. Entre las confirmadas destacan la peruana y naturalizada en Costa Rica, Patricia Figueroa, las costarricenses Paola Mora, Marcia Saborio, Gisela Sánchez, Lizeth Castro, Cristiana Nassar, Flora de Echandi, María Torres, Adriana Durán, Natalia Monge, Carolina Sánchez, Anayancy Sevilla entre otras.

El evento contará con la presentación de la reconocida cantante costarricense Sasha Campbell, a quien también se rendirá honores.

 


Pin It on Pinterest

Share This