María Torres: Como madre mi éxito es ver a mis hijos grandes

Espero de todo corazón que cada cosa que haga le dé felicidad a la gente

Por Mamá Joven

Nombre: María Torres Muñoz

Profesión: Actriz, productora y directora

Hijos: Simón Acosta Torres 29 años / María José Quesada Torres 21 años

Perfil profesional:

Profesionalmente, mi mayor logro es haberme mantenido constante en mi trabajo a lo largo de 38 años de carrera ininterrumpida. Lograr trabajar en teatro, televisión, radio y cine.

He actuado casi toda mi vida; desde los 20 años he estado ligada al arte, más de la mitad de mi vida, deteniéndome en pocas ocasiones. Después de nacer Simón, al mes estaba ya en el escenario y dí función hasta dos semanas antes de nacer. Con mi hija en Gallito Pinto, en el escenario creo que estuve tres semanas antes de programar la cesárea, y regresé a Gallito Pinto 2 a los 6 meses de nacida. Miles de anécdotas, alegres y tristes. Muchos y buenos grandes amigos. Un público que me respeta y me acompaña. Soy actriz, directora, productora, madre, amiga, hermana, hija, tía. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

Espero de todo corazón que cada cosa que haga le dé felicidad a la gente, aportar humor y alegría a todos aquellos que me rodean y a mis amigos por todo el mundo. Espero ser recordada como una persona que luchó fuertemente por ser feliz en la vida, y que no decayó ante las dificultades.

Espero haber sido inspiración para algunos. Que mi carrera sea de utilidad para muchos y muchas que vienen atrás. Actores y actrices que se dan a respetar. Que aman su profesión. Que son éticos y responsables. Espero de todo corazón ser recordada como una mujer ordinaria con un trabajo extraordinario.

Perfil como madre:

Mi éxito como madre es el ver a mis hijos grandes; el mayor felizmente casado con Gabriela Moreira desde hace 4 años, y María José establecidos ambos en su vida, en sus trabajos y felices, es mi mayor alegría. La vena artística de ambos no se puede negar, mi hijo escribió su novela y a mi hija le encanta el teatro, pero la parte de trabajo de producción, luces y sonido.

Es maravilloso ver lo bien que se llevan y al verlos me entra la satisfacción del DEBER CUMPLIDO, Sabiendo que tuvieron y tienen una madre con un trabajo diferente, que se iba a trabajar cuando todos regresaban, pero también la dicha de este trabajo me permitió compartir con ellos miles de hermosos momentos.


Pin It on Pinterest

Share This