Mes rosa se celebrará con actividades de concientización y mamografías gratuitas

Chat con especialista 27 de octubre

Por Mamá Joven

Como todos los años, Tiendas Ekono se une al mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una campaña que beneficia a sus clientes, colaboradores y personas que padecen de la enfermedad.

Este año la campaña se llama “Piensa, siente y comunica” y tiene como objetivo concientizar a la población sobre la prevención del cáncer de mama mediante estilos de vida saludables. Para esto, se realizarán varias actividades para sensibilizar a los clientes y colaboradores de la importancia de hacerse chequeos para prevenir o detectar el cáncer de mama a tiempo.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo de Tiendas Ekono, asegura que la cadena de tiendas realizará diversas iniciativas, una de ellas es una Gira de Charlas y Ejercicios, en distintas tiendas, dirigidas a clientes y en oficinas, dirigidas a colaboradores.

“Entre todos los clientes que adquieran ropa íntima para dama durante el mes de octubre sortearemos 15 mamografías”, agregó Reyes.

Otra de las iniciativas que realizará Tiendas Ekono es que por la compra de un brasier marca Caprice, del 01 al 31 de octubre, en alguna de las 36 tiendas de la cadena, se donará 10% a la Fundación Ana Gabriela Ross. También, se invitará a los clientes a donar su vuelto.

“El 10% por la compra de cada brasier durante el mes de octubre, más los vueltos que donen los clientes se entregará a la fundación para apoyar económicamente a los pacientes que padecen de cáncer de mama”, afirmó Reyes.

También, Tiendas Ekono aprovechará su alcance en Redes Sociales para desarrollar una campaña de concientización, realizar un chat con un especialista para atender consultas de la gente y rifar por Facebook un ultrasonido con mamografía.

“Invitamos a todos nuestros clientes a participar de este chat con un especialista el 27 de octubre”, concluyó Reyes.

Tiendas Ekono cuenta con 36 tiendas a nivel nacional, esté pendiente de los horarios de las charlas y demás actividades en Redes Sociales, para que usted se pueda beneficiar.


Pin It on Pinterest

Share This